Imágenes : Una joven anoréxica revela imágenes de su recuperación, ¡mira qué hermosa!
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

Una joven anoréxica revela imágenes de su recuperación, ¡mira qué hermosa!

Anoréxica revela imágenes de su metamorfosis.

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
22 22 Partages

Ahora con 22 años, Emelle Lewis está resplandeciente y se siente bien consigo misma. Pero ese no fue siempre el caso ... A los 15 años, estaba muy enferma y accedió a hablar sobre su impresionante carrera.

Fue a la edad de 15 años cuando los problemas comenzaron para Lewis; le costaba encontrar un novio y se veía "grande y fea" cuando se comparaba con otras chicas de su grupo de amigos en ese momento.

Ella comenzó a entrenar más regularmente, pero todo cambió cuando comenzó a obsesionarse con la comida. Ella solo comía ensalada, Weetabix y pastel de arroz.

Aquí está su aspecto en la parte más alta de su decadencia:

Sufría de anorexia y estaba en muy mal estado de salud en el momento de su descenso al infierno. En un momento dado, llegó a pesar solo 70 libras y vestía ropa de bebé. Fue hospitalizada 7 veces y no mejoraba en absoluto, pero no se daba cuenta. Ella no sentía que su estilo de vida fuera un problema y se negó categóricamente a aceptar ayuda.

Finalmente algo hizo clic en su cabeza y dice que gracias a Instagram se las arregló para sobrevivir. Comenzó a seguir a personas que habían superado este problema en la popular red social y aquello la hizo salir del infierno en el que se encontraba.

Hoy ella sirve como un modelo a seguir para las mujeres jóvenes anoréxicas. Ella ha logrado vencer a sus demonios y continúa entrenando, mientras mantiene hábitos alimenticios saludables.

Está muy orgullosa de su aspecto actual (con buenas razones) y solo podemos alegrarnos por ella. Podría haber muerto, pero reaccionó justo a tiempo y hoy está rebosante de felicidad y salud.

Las redes sociales a menudo son criticadas por todo tipo de razones, pero han sido beneficiosas para esta joven. Tener acceso a modelos inspiradores y contar con el apoyo de las personas en línea ha tenido un impacto increíble en su recuperación.

Partager sur Facebook
22 22 Partages

Source: DailyMail
Crédit Photo: Emelle Lewis

Aimez / Commenter