Imágenes : Una mujer vio que una pareja lloraba y luego se dirige a la cajuela de su coche.

Una mujer vio que una pareja lloraba y luego se dirige a la cajuela de su coche.

¡Siempre generosos!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
49 49 Partages

Nicole Heintz había parado a repostar combustible antes de dirigirse a su trabajo en una ciudad de Minnesota. Aquel día era particularmente frío ya que el mercurio había descendido hasta los -12º. 

Mientras que esperaba a que su depósito se llenara, se percató de algo: ¡un hombre a su lado, estaba llorando! Nicole se preguntó si podría ayudarle, así es que salió de su vehículo y se aproximó a él. ¡Entonces se dio cuenta de que el hombre solo llevaba unas sandalias y unos calcetines rotos con aquel frío!.

Al mirar al vehículo, vio una escena que le partió el corazón. La esposa también estaba llorando, cubriéndose la cara mientras que sus dos hijas estaban en el asiento trasero tapándose con una manta.

Nicole se acercó al hombre y le preguntó qué era lo que ocurría. El hombre, desesperado, le dijo que no podía sostener las necesidades de su familia.

"Entonces yo introduje mi tarjeta en su surtidor y le dije que llenara el depósito. Esto lo hizo reaccionar, estaba sorprendido e incluso no acertaba a poner la gasolina en el auto." 

"En ese momento su esposa salió del vehículo y preguntó qué ocurría. Él le dijo que yo acababa de pagarle la gasolina. Ella comenzó a llorar y me dio la mano. Entonces vi su pantalón roto y sucio y le dije que me acompañara."

"El aeropuerto había perdido algunas de mis maletas entre Minnesota y California y tuve que rebuscar entre mi guardarropa algo para ponerme. La ropa que ya no me ponía la llevaba en el maletero para donarla. Abrí la puerta y le dije a la mujer que cogiese todo lo que quisiera."

"Ella salió corriendo hacia su vehículo y tuve miedo de haberla molestado. Pero en lugar de eso, volvió con sus hijas. Las tres cogieron las prendas que necesitaban.

Cuando el padre terminó de llenar el depósito, se aproximó a nosotras. Varias personas se habían congregado en torno a nosotros. Un hombre dio a la familia una tarjeta regalo, otro le regaló su abrigo. ¡Un poco de generosidad atrajo más generosidad!" 

¡Sé el primero en dar y otros seguirán tu ejemplo!

¡Qué bonita lección de solidaridad! ¿no crees?

Partager sur Facebook
49 49 Partages

Source: INCROYABLE.CO · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter