Imágenes : ¡Una prostituta embarazada anuncia algo que deja a todo el mundo estupefacto!

¡Una prostituta embarazada anuncia algo que deja a todo el mundo estupefacto!

¡El sexo es salud!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
234 234 Partages

La mayoría de las futuras mamás continúan trabajando durante el embarazo. ¿por qué eso debería ser diferente en las trabajadoras del sexo? Este es el argumanto que esgrime Summer Sebastian, una prostituta legal de 30 años, embarazada de tres meses, que desea seguir trabajando hasta el momento del parto.

"Me gustaría hacer una declaración para decir que, como prostitutas, es nuestro derecho poder elegir si deseamos trabajar durante el embarazo", escribía en el sitio de su empleador.

Summer, que trabaja en el Moonlite Bunny Ranch de Carson City, n Nevada, no tenía previsto quedarse embarazada de su pareja de 70 años. Sin embargo, ahora se siente "Feliz de poder aumentar su extraordinaria familia".

Ella trabaja para pagar su grado en patología médico-legal y no desea que su embarazo sea un impedimento para lograr su objetivo.

"Me quedan menos de 4 años para obtener mi título de patología médico-legal y convertirme en médico forense", relata la joven.  

"Jamás he dejado que nadie me diga lo que tengo que hacer. Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar de trabajar en el bonny Ranch por estar embarazada."

La chica ha estado investigando si el hecho de tener relaciones sexuales podría suponer un riesgo para el bebé.

En lugar de renunciar a su trabajo, Summer declara que el embarazo hace que el sexo sea más agradable e incluso puede ser beneficioso para cuando llegue el momento del parto.

"Me encanta el sexo ¡y más aún ahora, que tengo esos picos de hormonas! También sé que el hecho de tener relaciones sexuales con una embarazada representa una fantasía para muchos hombres, ¡así es que durante los 6 próximos meses, podré satisfacer esa fantasía!.".

¿Qué te parece esta noticia? ¿Piensas que realmente no hay riesgos para el bebé?

Partager sur Facebook
234 234 Partages

Source: MIRROR UK · Crédit Photo: MOONLITE BUNNY RANCH

Aimez / Commenter