Imágenes : ¡Una religiosa es arrestada por haber ayudado a 5 sacerdotes a abusar de niños sordomudos!

¡Una religiosa es arrestada por haber ayudado a 5 sacerdotes a abusar de niños sordomudos!

¡Curas pederastas!

Publié le par EspanolBuzz dans Imágenes
Partager sur Facebook
164 164 Partages

Una religiosa de origen japonés ha sido arrestada por ser sospechosa de haber ayudado a unos sacerdotes a abusar sexualmente de niños sordos en Argentina.

Kosaka Kumiko, de 42 años, está acusada de complicidad en violación y tocamientos que habrían tenido lugar en los cuartos de baño, dormitorios, jardín y sótano de una escuela de Lujan a cerca de 1000 km al noroeste de Buenos Aires.  

Este asunto comenzó después de que una antigua estudiante acusara a Kumiko de obligarla a llevar un pañal para contener una hemorragia que le sobrevino después de haber sido violada por el sacerdote Horacio Corbacho. 

Sin embargo la religiosa clamaba su inocencia cuando era trasladada a una prisión de mujeres, mientras los detectives investigaban los hechos.  

Esta ciudadana argentina también ha sido acusada de violencia física a los alumnos, cuyos gritos solo podían ser oídos por los propios asaltantes ya que los niños eran sordomudos.

Kumiko ha negado todos los hechos. Al menos 24 estudiantes del Instituto Provolo acusan a Corbacho, al padre Nicola y a otros 3 hombres, de abusos y violaciones. 

Los niños han declarado que los dos sacerdotes los violaban sin cesar delante de una imagen de la Virgen María. La policía ha arrestado a los cinco hombres, acusados el pasado mes de noviembre. En la habitación de Corradi también han encontrado revistas pornográficas y unos 34 000 $.  

"Ellos siempre decían que era un juego": "Venid a jugar, vamos a jugar", u nos llevaban a los baños de las chicas", ha relatado una de las chicas abusadas en la escuela argentina. 

Al parecer, los religiosos habrían abusado al menos de dos docenas de estudiantes.

Los hombres están actualmente detenidos en una prisión de Mendoza. Si son declarados culpables se enfrentarán a 50 años de prisión. Corradi ya había sido acusado en Italia de haber abusado sexualmente durante años de cientos de niños.   

Los defensores de los niños abusados por los religiosos están furiosos de que el Vaticano no haya sancionado a Corradi, al haber ocurrido los hechos en Argentina, país del que es originario el Papa Francisco. 

Jorge Burdón, José Luis Ojeda y Armando Gómez, tres empleados de la escuela, también han sido condenados a prisión preventiva.

Los investigadores ya cuenta con más de 30 testimonios contra los sacerdotes y profesores del centro.

¿Crees que el Papa Francisco, como argentino de nacimiento, debería haberse pronunciado al respecto? 

Partager sur Facebook
164 164 Partages

Source: DAILY MAIL · Crédit Photo: AP / FACEBOOK

Aimez / Commenter