Lifestyle : ¡10 mentiras que dicen los hombres y que las mujeres casi siempre creen!

¡10 mentiras que dicen los hombres y que las mujeres casi siempre creen!

¡Él jamás me mentiría!

Publié le par EspanolBuzz dans Lifestyle
Partager sur Facebook
92 92 Partages

¡10 mentiras que dicen los hombres y que las mujeres casi siempre creen!

No es lo que parece

Esta es una de las mentiras más habituales... ¡Ellos siempre dicen eso cuando son pillados en flagrante delito y lo peor es que casi siempre, las mujeres lo creen!

Es solo una amiga

Esta mentira es una de la que más irrita a las mujeres ya que por propia experiencia saben que cuando quieren esconder una relación clandestina, la disfrazan de amistad. ¡Ellos también saben recurrir a esa mentira cuando son sorprendidos con otra mujer!

Ya te llamo mañana

Cuando un hombre dice eso, es muy probable que no tenga ninguna intención de hacerlo. Así es que ¡atención chicas! Si alguna vez os dicen eso, ya podéis esperar sentadas.

No quiero romper contigo, solo necesito un tiempo para pensar

Como los hombres son incapaces de terminar una relación, la excusa de darse un tiempo para pensar les viene como anillo al dedo. De esta forma piensan que con esta excusa la mujer los olvidará y ellas mismas tomarán la iniciativa de alejarse de ellos. La realidad es que cuando dicen esto ya llevan mucho tiempo en otra relación. ¡Pobre de la mujer que se quede esperando a que  pase ese tiempo de reflexión!

Hace mucho tiempo que mi mujer y yo no dormimos juntos

Esa es la típica mentira del sábado, cuando el casado sale con sus amigos a la "caza", y sin la más mínima intención de separarse. ¡Es increíble que aún haya mujeres que se creen esta mentira!

Solo estoy esperando a que mis hijos crezcan para separarme

¡Esta es una de las mentiras más clásicas! La mentira que todos los hombres casados y sinvergüenzas dicen para conquistar a otras mujeres.

Me quedé sin dinero y tengo el móvil sin batería

¡Esa es la mentira típica de los que quieren desaparecer sin dar explicaciones! Es cuando se largan a toda prisa y vuelven a aparecer al día siguiente con cara de circunstancias! 

¡La mujer de mi amigo es invisible para mi!

¡Falso! Todos los hombres sin excepción se sienten atraídos por la novia del amigo, que además de ser guapísima, es simpática y risueña y tiene un cuerpazo!

El problema no eres tú, soy yo

Los hombres son tan cobardes a la hora de dejar a una mujer que tiran de esta frase una y otra vez. Tienen tanto miedo de la reacción de ella, que llegan a ser patéticos al intentar explicar que su relación ha terminado, con esa frase de m*erda. No sabemos qué es peor: si que el hombre recurra a esa frase manida, o que desaparezca hasta que la mujer se dé cuenta de que lo suyo terminó!

¿Alguna vez te han dicho una mentira así y te la creíste? ¡Comparte este post entre tus amigas para que no les suceda lo mismo!

Partager sur Facebook
92 92 Partages

Source: VAI DAR ZEBRA · Crédit Photo: VAI DAR ZEBRA

Aimez / Commenter