Lifestyle : ¡8 cosas en las que las lesbianas hacen por sus parejas mejor que los hombres!

¡8 cosas en las que las lesbianas hacen por sus parejas mejor que los hombres!

¿La relación perfecta?

Publié le par EspanolBuzz dans Lifestyle
Partager sur Facebook
445 445 Partages

¡8 cosas en las que las lesbianas hacen por sus parejas mejor que los hombres!

Hoy en día las relaciones sentimentales entre mujeres son algo completamente normal, en comparación con lo que ocurría hace años.

Las mujeres se entienden entre ellas, son cariñosas unas con las otras y pueden relacionarse perfectamente, como cualquier matrimonio formado por un hombre y una mujer.

Mucha gente se empeña en hacer comparaciones entre las mujeres lesbianas y los hombres. La pregunta es: ¿cuál de los dos sexos puede hacer más feliz a una mujer? ¡Mucha atención porque quizá más de uno/a se sorprenda!

Como muestra, aquí os dejamos una lista de 8 cosas que ellas pueden hacer mejor que los hombres para satisfacer a otra mujer:

Son más cariñosas

A muchos hombres (¡por no decir a la mayoría!). les cuesta mostrarse cariñosos.Muchos piensan que las mujeres están ahí para hacerlos felices a ellos y no se dan cuenta de que las mujeres sienten necesidad de afecto y de que las acaricien y las mimen. en ese sentido, las mujeres se entienden mucho mejor entre ellas ya que conocen la necesidad que sienten de recibir cariño sin tener que dar nada a cambio.

Son perfectas consejeras

Ellas entienden a la perfección a su pareja y saben cuáles son sus principales dolores y necesidades Por eso, pueden dar consejos exactos y precisos. Saben conversar y cómo hacer que la otra se sienta mucho mejor.

Saben dónde tocar

Por propia experiencia, saben bien los lugares en los que a una mujer le gusta que la toquen y acaricien. ¡En ese sentido, no hay comparación posible con los hombres!

Saben conquistar

En contra de lo que se suele creer, las mujeres saben conquistar mejor que los hombres. Se podría decir que su poder de seducción es más "preciso".

Piensan en su pareja antes que en sí mismas

¡Y especialmente, en el momento del éxtasis! Muchos hombres no poseen esa sensibilidad y solo se ocupan de su propio placer. Las mujeres lesbianas saben esperar a que su pareja alcance el orgasmo antes de satisfacer sus propias necesidades. Aunque obviamente, si la pareja, ya sea homosexual o hetero, tienen una buana comunicación, el problema se resuelve fácilmente.

Ellas entienden mejor a sus parejas

Al ser mujeres, tienen la ventaja de entender mejor lo que le ocurre a su pareja, algo que para los hombres suele ser bastante complicado o directamente imposible.

¡Saben hacer el regalo perfecto!

Al compartir gustos, las lesbianas suelen acertar siempre con el regalo perfecto. En ese aspecto, realmente son las mejores... ¡y sin necesidad de pedir ayuda ni consejo!

Ellas se entienden mejor en la cama

Aunque las relaciones sexuales sean diferentes, entre mujeres existe un mayor entendimiento ya que saben lo que más les gusta para satisfacerse sexualmente. Nota: aunque no se puede generalizar, los hombres suelen comportarse de modo más brusco en esos momentos.

¿Estás de acuerdo con estas afirmaciones? ¿Eres mujer y tienes o has tenido una relación lésbica? ¡Cuéntanos tu experiencia?

Partager sur Facebook
445 445 Partages

Source: VAI SER BONITO
Crédit Photo: VAI SER BONITO

Aimez / Commenter