Lifestyle : ¡8 cosas que está científicamente comprobado que atraen a las mujeres!

¡8 cosas que está científicamente comprobado que atraen a las mujeres!

¡Ellas los prefieren así!

Publié le par EspanolBuzz dans Lifestyle
Partager sur Facebook
72 72 Partages

#1 Compartir la comida

Según un estudio de la revista Frontiers in Psychology, compartir la comida, "aumenta la proximidad interpersonal". Curiosamente, parece ser que el hecho de ofrecer la punta de la pizza hace que la otra persona esté más receptiva al acercamiento sexual.

#2 Una barba descuidada de varios días

Chicos, he aquí una buena noticia para la mayoría de vosotros: ¡a las mujeres les encanta la barba! El vello de la cara es considerado como una señal de madurez y virilidad, por lo que no es extraño que una barba decente te ayude a conseguir una cita.

3# Olvida las estrategias para ligar

Si, los estudios también han estudiado eso, ¿no es genial? No una sino dos nuevos estudios dicen que las estrategias para ligar no funcionan. Casi el 90% de las mujeres que participaron en dichos estudios, consideraron que esas "malas estrategias" eran completamente inútiles.

Por el contrario, el estudio demostró que las mujeres prefieren a los hombres directos y seguros de si mismos.

#4 Vestirse de rojo

Un estudio en el Reino Unido ha intentado determinar si el color rojo influía en las señales sociales. Los investigadores tomaron fotos de varios hombres y cambiaron númericamente el color de la ropa masculina. Los hombres que llevaban alguna prenda roja, fueron calificados por las mujeres como "más agresivos y atractivos".

#5 Hacer bromas, pero solo de buen gusto

A las mujeres les encantan los hombres con sentido del humor. Esto ya lo sabemos, ¿no? Pero según el estudio, la razón por la que a las mujeres les gustan los hombres divertidos es porque el humor es un signo de inteligencia... ¡y a ellas les encantan los hombres brillantes!

#6 El olor a gasolina

¡Has leído bien! La empresa de jabones Daz, ha interrogado a 2000 personas para saber cuáles eran los perfumes más atrayentes para el sexo femenino. El resultado fue que las mujeres preferían a los hombres que olían a  gasolina, a tinta de impresora, a pintura o a cuero. Así, es que ya lo sabéis chicos, a partir de ahora, en lugar de perfume, id a la gasolinera a rociaros de Diesel sin plomo.

#7 Ser mayor que ella

Todos conocemos el estereotipo del hombre mayor que la mujer. Según un zoólogo llamado Stephen Proulx, este estereotipo se da en todo el reino animal.

#8 Tocar un instrumento

Según otro estudio científico, a las mujeres les encantan los músicos. ¿Sorprendido?

¿Estás de acuerdo con este listado de preferencias femeninas?

Partager sur Facebook
72 72 Partages

Source: Healthway · Crédit Photo: Captura de pantalla Facebook

Aimez / Commenter