Lifestyle : ¡8 cosas que las lesbianas hacen mejor que los hombres para satisfacer a una mujer!

¡8 cosas que las lesbianas hacen mejor que los hombres para satisfacer a una mujer!

Cosas que todos los hombres deberían saber

Publié le par EspanolBuzz dans Lifestyle
Partager sur Facebook
0 0 Partages

8 cosas que las lesbianas hacen mejor que cualquier hombre para satisfacer a una mujer

Hoy en día, una relación entre mujeres es cada vez más normal en comparación con tiempos pasados.

2 mujeres se entienden entre ellas, son cariñosas entre sí y, por lo que dicen, pueden relacionarse del mismo modo que una pareja formada por un hombre y una mujer.

Sin embargo, se suelen hacer comparaciones entre las lesbianas y los hombres, sobre la forma en que unos y otras pueden hacer feliz a una mujer.

Aquí tenemos una lista de 8 cosas que pueden hacer mejor que ellos para satisfacerlas:

Son más cariñosas

La mayoría de los hombres no son muy cariñosos. Por lo general, se encuentran con que la mujer está allí sólo para hacerle feliz, sin darse cuenta de que ella necesita ser querida sin segundas intenciones. Las mujeres entienden esto mucho mejor porque saben la necesidad que tienen las mujeres que viven en pareja de recibir cariño sin querer nada a cambio.

Son grandes consejeras

Ellas entienden bien a su pareja y saben cuáles son sus aflicciones y necesidades. ¡Por eso sus consejos son perfectos!. Ellas saben cómo hablar para que la otra se sienta mucho mejor.

Ellos saben dónde tocar

Ellas entienden bien cuando y dónde a una mujer le gusta ser tocada por lo que son mucho mejores que los hombres en este sentido.

Saben conquistar

Por lo que se dice, ellas son óptimas en la 'conquista'. Tienen un poder de seducción más refinado.

Pensan primero en su pareja

Especialmente en el momento de máxima excitación, muchos hombres no tienen esta sensibilidad que las lesbianas tienen para satisfacer a su pareja antes de ocuparse de su propio placer Pero, por supuesto, si usted tiene una buena comunicación con su pareja, este problema puede ser resuelto fácilmente.

Ellos entienden mejor a su compañera

Porque son mujeres, tienen esta ventaja, para comprender mejor a la otra, algo en lo que los hombres tienen muchas dificultades.

Ellas saben cómo dar el regalo perfecto

Como conocen los gustos de las mujeres, las lesbianas son estupendas para ofrecer los mejores regalos. En eso ellas son realmente maravillosas y sin ayuda de nadie.

Ellas se entienden mejor en la cama

Aunque el momento 'H' es diferente, entre las mujeres hay una mayor comprensión porque saben mejor que ellos lo que a las mujeres les gusta para safisfacerlas mejor sexualmente.

Aunque no son la mayoría, muchos hombres suelen pensar de una manera más grotesca en ese momento.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: Blastingnews
Crédit Photo: Blastingnews

Aimez / Commenter