Lifestyle : ¡Esta imagen de Céline Dion con sus hijos causa furor en la web!
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

¡Esta imagen de Céline Dion con sus hijos causa furor en la web!

¡Familia de artistas!

Publié le par EspanolBuzz dans Lifestyle
Partager sur Facebook
16 16 Partages

¡René-Charles, Eddy y Nelson ya dan sus primeros pasos en el mundo de la música y concretamente, en el rap, que parece ser el preferido de los hermanos!

Sus gustos musicales no les impiden unirse a los formidables shows de su famosa mamá. ¡El resultado es casi mágico! Ver a René-Charles cantar y rapear con Céline, aunque sea por vídeo, provoca es realmente emotivo.

El camino recorrido por esta familia ha estado sembrado de obstáculos ¡aunque han sabido superarlos! Actualmente están recogiendo el fruto de su trabajo, de haber remontado la adversidad y de haber superado las penas en familia. La valentía es el valor más importante en casa de los Dion-Angélil.

"La música es algo muy importante en nuestra familia y me siento realmente orgullosa de que mis hijos formen parte de esta gran aventura. Céline", escribió la orgullosa mamá, a propósito de sus hijos.

He aquí algunas de las fotos que ha compartido en Instagram compartiendo escenario con ellos. Algún día seguro que podremos leer: "Estos fueron los primeros pasos de los hijos de Céline Dion en el mundo del espectáculo".

WOW!

¿Eres fan de Céline Dion? No pierdas de vista a sus retoños. ¡Prometen dar mucho que hablar!

Partager sur Facebook
16 16 Partages

Source: Instagram de Céline Dion
Crédit Photo: Instagram de Céline Dion

Aimez / Commenter