Noticias : 10 Los padres revelan las peores cosas oídas en boca de sus hijos, ¡la tercera es escalofriante!

10 Los padres revelan las peores cosas oídas en boca de sus hijos, ¡la tercera es escalofriante!

¡Es escalofriante!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
9 9 Partages

Los niños a menudo dicen cosas divertidas o adorables, ¡pero a veces algunos de ellos dicen cosas absolutamente aterradoras!

Aquí tenemos una compilación de 10 cosas aterradoras dichas por los hijos a sus padres

1)

Un padre muestra a su familia la imagen de su madre que murió cuando él tenía sólo seis años. Sorprendida, su hija de dos años, dice "Ah, ¡pero esta es mi amiga especial que me canta canciones!" .. ¡El tipo de declaración que da mucho miedo!

2)

Mientras que una madre estaba con su hijo de 3 años en un cementerio, el niño dijo: "Mi hermano está aquí "Su madre le dice que no tiene hermanos, pero el niño respondió: "No, mamá ... mi hermano de antes. Cuando la otra mujer era mi madre".

3)

Un padre deseó buenas noches a su hijo de dos años y éste le responde: "¡Adiós papá!. "Sorprendido, el padre le dijo que se decía buenas noches, no adiós. Su hijo respondió."Ya lo sé. Pero esta vez es adiós".

¡Baste decir que el padre comprobó varias veces durante la noche si su hijo estaba bien!

4)

"Ve a dormir, no hay nada debajo de su cama" dijo un padre. "Ya lo sé, pero está detrás de ti ahora" respondió el niño. ¡Una verdadera película de terror!

5)

Una niña de 2 años agarra el vientre de su madre embarazada y dice "Pequeño hermano enfermo. "Unos días más tarde, la madre tuvo un aborto involuntario.

6)

Un niño de 4 años y un bebé sobrevivieron milagrosamente a un accidente de coche. Cuando se encontraron en el hospital, el niño de 4 años, dijo:"Hay que agradecer al gran hombre que me salvara"¿Qué gran hombre? le preguntaron. El niño respondió. "Abuela, los tipos grandes que estaban en el coche con nosotros cuando se hizo oscuro y aterrador. Nos abrazaron y nos protegieron.." Inexplicable.

7)

Un pequeño niño plantaba patatas con su madre en el jardín. Sorprendida por su destreza, su madre le pregunta dónde había aprendido a hacer eso. Él responde: "Solía hacerlo cuando era un anciano".

8)

Cuando un padre le dice a su hija en el baño que iba a lavarle los genitales, ella responde "¡Oh, nadie me toca allí. Ya lo intentaron una vez. Ellos rompieron la puerta y entraron, pero yo me defendí. Morí y ahora estoy aquí." ¡Uno puede imaginar la sorpresa del papá!

9)

Una madre pregunta a su hija en la cama por qué lloraba. Ella responde "El hombre malo""¿Qué hombre malo?" pregunta la madre. "Ese de ahí" respondió la niña. ¡Cuando la madre se giró, la lámpara cayó al suelo! Otra historia que parece sacada de una película de terror!

10)

Una niña de tres años estaba observando atentamente a su hermano pequeño recién nacido cuando se volvió a sus padres y dijo: "Papá, es un monstruo ... deberíamos enterrarlo".

Partager sur Facebook
9 9 Partages

Source: Ipnoze · Crédit Photo: iStock

Aimez / Commenter