Noticias : ​10 señales inequívocas de que tu pareja ya no te ama

​10 señales inequívocas de que tu pareja ya no te ama

Puedes abrir los ojos después de leer este artículo.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
35 35 Partages

10 señales inequívocas de que tu pareja ya no te ama

Como todos sabemos, las relaciones amorosas se basan en valores tan importantes como el amor, el respeto, la comunicación, el compartir cosas, etc. Por lo tanto, si alguno de estos puntos falla, la relación podría romperse como un castillo de naipes ya que son básicos para la relación. Si no se mantienen en el tiempo el amor podría disiparse y hacer que la pareja fracasara. Por eso siempre hay que estar alerta para saber si nuestra pareja aún nos ama y por supuesto, analizar nuestros propios comportamientos para saber si somos nosotros los que ya no sentimos nada por el otro.

Estos 10 signos nunca deberían ser ignorados ya que indican si tu pareja ya no está enamorada de ti:

Ya no muestra ningún signo de cariño

¿Has notado que tu pareja te ignora e intenta impresionar a otras personas? ¡No lo dudes! Es el momento de pasar página y de intentar buscar tu propia felicidad personal en otra relación.

Está siempre en actitud taciturna

Si tu pareja ya no te presta atención, no te escucha o se pasa el día pensativo, es una mala señal. Deberíais tener una conversación seria y profunda a fin de aclarar la situación.

No tenéis nada de lo que hablar

¿Sientes que tu pareja ya no se interesa por tu vida ni por tus proyectos? ¿Ya no tenéis conversaciones sobre temas que os interesen a los dos? Ese es un claro indicio de que habéis perdido el interés el uno por el otro.

Te culpa por todo

Si tu pareja no cesa de quejarse echándote la culpa de todo lo que sucede, puede que se trate de un mensaje más o menos sutil para hacerte entender que ya no te quiere. Este tipo de comportamiento sostenido en el tiempo es muy destructivo por lo que lo mejor es cortar cuanto antes.

Ya no puedes más

En toda relación hay altibajos. Sin embargo es en los momentos difíciles es cuando necesitamos el apoyo del otro. Sin embargo, si tú has puesto todo de tu parte y tu pareja sigue sin estar satisfecha, es el momento de dejarlo. ¡Te mereces algo mejor!

Siempre tiene alguna excusa para no estar en casa

¿Tu pareja se pasa el día en la oficina (¡o al menos eso es lo que dice!), viaja mucho o planifica todas sus salidas con sus amigos dejándote al margen? Está muy claro que esta persona intenta evitarte porque ya no te ama y porque muy probablemente hay otra persona en su vida.

Tú ya no formas parte de sus planes

Una de las cosas más importantes en una pareja es compartirlo todo o casi todo. Si ya no tenéis proyectos comunes y tu pareja te excluye de sus planes, la relación ha llegado a su final. Lo mejor es que cada uno rehaga su vida por su lado.

Te falta al respeto

Otro de los valores básicos en una pareja es el respeto mutuo. Si este desaparece la pareja está abocada al fracaso. Llegados a este punto, ya no vale la pena seguir con el compromiso. ¡Es hora de pasar página!

No te da explicaciones

Cuando tu pareja ha decidido excluirte de su vida ya no siente la obligación de explicarte lo que hace o adonde va. Ante sus ojos ya no eres lo más importante. Por dignidad, no soportes esta situación ni hagas que se alargue en el tiempo.

No puedes más y te sientes mal

Una relación amorosa puede convertirse en una relación tóxica cuando implica engaños, negligencias, mentiras, etc. Estas actitudes hirientes envenenan la situación hasta un límite en el que no puedes más. Por supuesto, se trata de un punto sin retorno. Es hora de dejar la relación y de emprender nuevos proyectos personales.

¿Te identificas con alguno de estos puntos y no sabes qué hacer? ¡Tus comentarios pueden ayudar a otras personas que se encuentren en la misma situación!

Partager sur Facebook
35 35 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter