Noticias : ​3 cosas que todo el mundo debería saber sobre las mujeres que han sufrido una cesárea​

​3 cosas que todo el mundo debería saber sobre las mujeres que han sufrido una cesárea​

Tres grandes verdades!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
3,106 3.1k Partages

3 cosas que todo el mundo debería saber sobre las mujeres que han sufrido una cesárea

Nicole Monet, una fotógrafa especializada en fotos de nacimiento, ha querido mostrar la fuerza, el coraje y la belleza de las mujeres que han dado a luz por cesárea. También ha aprovechado la ocasión para añadir unas palabras a estas tres verdades sobre las mujeres que han sufrido una cesárea.

“La valentía de las mujeres que han dado a luz por cesárea”.

Prepararse para dar a luz por cesárea no es nada fácil. A esto hay que añadir que la mayoría de las veces no dejan a la pareja de la madre entrar en la sala de operaciones hasta que el niño esté a punto de llegar al mundo.

Mientras que para los médicos y enfermeras se trata de algo habitual, la futura madre, tumbada sobre una mesa esterilizada, se siente sola y asustada.

Ponte en su lugar en la mesa de operaciones, con el miedo comiéndole las entrañas. ¡Date cuenta de lo valientes que son!

“La fuerza de estas madres dando a luz por cesárea”

Incluso aunque algunas mamás pueden permitirse el lujo de tener varias semanas para prepararse para la cesárea, otras tan solo disponen de unos días, horas o incluso minutos. ¡Todo lo que habían previsto sobre el momento de dar la bienvenida a su hijo cambió por completo!

La operación implica una incisión y el cosido de puntos. En cuanto a la recuperación, ¡puede llevar meses! Pero la única preocupación de las madres es el amor y la relación con su bebé.

“Ellas son bellas”

Al convertirse en madres, las mujeres cambian y se llenan de cicatrices. Unas psicológicas y otras físicas. ¡Pero las mujeres que sufren una cesárea tienen ambas a la vez!

Esta cicatriz es la puerta de entrada al mundo para el bebé que llevan en su interior.

Las diferentes cicatrices me fascinan: su textura, su longitud, su emplazamiento… La historia que hay detrás de cada una de ellas expresa su carácter único. Al cabo del tiempo cada una evoluciona de forma diferente: se borran, se agrandan o se curan. Rindamos homenaje a estas hermosas cicatrices de las cuales ninguna mujer debe avergonzarse. ¡Son las marcas del valor y de la fuerza!

¿Estás de acuerdo con los comentarios de esta fotógrafa? ¿Cuál sería tu modo particular de homenajear a estas valientes madres? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Partager sur Facebook
3,106 3.1k Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter