Noticias : ​3 signos que demuestran que siempre hay un ser querido fallecido cerca de ti​

​3 signos que demuestran que siempre hay un ser querido fallecido cerca de ti​

Para las personas que creen en espíritus

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
268 268 Partages

3 signos que demuestran que siempre hay un ser querido fallecido cerca de ti

Siempre es muy doloroso perder a un ser querido. ¡Ni que decir tiene que nadie está jamás lo suficientemente preparado para algo así! A lo largo de la vida todos terminamos por perder a algún ser querido. ¡Es la dura realidad de la vida! Pero aunque hayan partido físicamente, aún pueden permanecer cerca de nosotros en ciertos momentos. He aquí algunos signos que demuestran que un ser querido fallecido puede seguir cerca de ti.

Evidentemente, si no crees en los espíritus, ¡este artículo no tendrá ninguna validez para ti!

1. Sientes su presencia:

Cuando el espíritu de un ser querido está cerca, puede manifestarse de varias formas: una de las más habituales es a través del perfume. El olor que una persona desprende es a menudo el lazo más fuerte entre ella y los suyos. Puede ser el olor a tabaco, a su perfume o incluso el aroma de los alimentos cuando estás cocinando tu plato favorito. ¡Cuando percibas un olor que te haga pensar en un ser desaparecido, tómate un tiempo para apreciarlo!

2. Aparecen en tus sueños:

¡Esta es una de las formas más corrientes en la que los espíritus interactúan con nosotros! Los pensamientos de nuestro subconsciente están más abiertos al mundo del espíritu, lo que a menudo nos permite interactuar con ellos de diversas formas. ¡Los sueños en los que aparecen personas fallecidas suelen ser increíblemente realistas!

3. Señales en el entierro

Según James Van Praagh, un reconocido médium, los espíritus frecuentan sus propios funerales. Recorren la sala, intentando reconfortar a sus familiares y darles alguna señal de que todo va bien. Pero a menudo, éstos se encuentran tan afligidos en su dolor que no son capaces de ver las señales. La próxima vez que acudas a un entierro, ¡pon atención a lo que ocurre a tu alrededor!

Partager sur Facebook
268 268 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter