Noticias : ¡7 señales que emite tu cuerpo cuando necesita sexo!

¡7 señales que emite tu cuerpo cuando necesita sexo!

¡El sexo es salud!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
632 632 Partages

A todos nos gusta el sexo aunque poca gente sabe que la actividad sexual frecuente. además de resultar placentera es sumamente beneficiosa para el organismo. Algunos síntomas, que en general se suelen asociar a otros factores, pueden deberse en realidad a la falta de sexo. ¡Por ejemplo, el mal humor!

Recientemente, un sitio español ha realizado un listado con algunos signos de alerta, que indican que si una persona practica menos sexo del que debería, eso se refleja en su estado de salud general. Estos son los síntomas:

1.- Dolencias contInuas

La práctica sexual libera altas dosis de endorfinas, una droga natural bastante poderosa, tanto para la sensación de satisfacción y bienestar, como para la prevención de dolencias, ya que se trata de un anestésico extremadamente eficaz. Por eso, si sufres dolores frecuentes debido y tu sistema inmunitario está bajo mínimos, será porque hay poco sexo en tu vida.

2.- Insomnio

Otra de las sustancias naturales liberadas por el organismo durante el sexo es la oxitocina, responsable de la calidad del sueño. Por tanto, una razón más para aumentar tu frecuencia sexual es porque dormirás mejor.

3.- Irritabilidad

Cuando una persona lleva un periodo prolongado de abstinencia sexual entra en estado de irritabilidad y estrés ya que además del factor hormonal, hay un aspecto psicológico y emocional litado a la actividad sexual. Por eso, cuanto mayor sea el periodo de inactividad, mayores serán las probabilidades de desarrollar un estado crónico de mal humor.

4.- Envejecimiento precoz de la piel

La actividad sexual estimula la circulación de la sangre y la oxigenación del organismo, lo que incide directamente en el aspecto de la piel., La falta de sexo puede ocasionar resecamiento cutáneo y eso hace que la persona parezca más vieja de lo que es.

5.- Problemas capilares

La circulación sanguínea se activa durante y después del sexo, lo que garantiza que los nutrientes lleguen a todo el organismo. Así, las extremidades del cuerpo como las uñas y cabellos, también salen beneficiadas y cuando no se practica sexo, se debilitan y caen con mayor facilidad.

Espinillas

El sudor es muy importante para la limpieza de la piel. Cuando los poros están limpios, la probabilidad de sufrir acné o de que aparezcan quistes y granos disminuye considerablemente. Por eso, tener muchas espinillas también puede ser señal de falta de sexo.

7.- Mal humor

Las personas que tienen una vida sexual activa suelen estar de mejor humor y son más felices, ya que como dijimos anteriormente, la liberación de endorfinas actúa directamente en el sistema nervioso centrasl. Y por el contrario, las personas con falta de actividad sexual regular, tienden a estar más estresadas y de peor humor, con baja autoestima y problemas psicológicos. 

¿Sufres alguno de estos 7 síntomas? ¿Será por la falta de sexo? 

Partager sur Facebook
632 632 Partages

Source: ALGUEM VIU · Crédit Photo: ALGUÉM VIU

Aimez / Commenter