Noticias : ¡8 juegos sexuales que tienes que probar sí o sí, antes de morir!

¡8 juegos sexuales que tienes que probar sí o sí, antes de morir!

¡Pruébalos!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
307 307 Partages

#1 El "blindfolds and food"

Siéntate a los pies de la cama, cubre los ojos de tu pareja con un antifaz o bandó y dale una cuchara. Tendrá que hacerte comer crema helada, mientras tiene los ojos vendados. Si alguna de las cucharadas de helado cae sobre tu cuerpo, tendrá que lamerla con su lengua. Este juego puede parecer simple aunque si eres un poco hábil, la cuchara con helado caerá en los lugares "estratégicos" que tú quieras.

#2 El "pene karaoke"

Tu chica debe cantar una canción usando tu pene erecto como micro. Si consigues que lo meta en la boca antes de finalizar la canción, tú ganas y ella tendrá que hacer algo que tú quieras. Si pierdes tú erección antes de que termine la canción, habrá ganado ella.

#3 El "que todos los vecinos se enteren"

El objetivo de este juego es muy simple: consiste en hacer el mayor ruido posible durante un encuentro sexual, para que todos los vecinos se enteren. Si consigues que alguno de ellos suba a quejarse... ¡habréis ganado! 

#4 "Naked and baked"

El juego es muy simple... ¡y apetitoso! Solo tenéis que cocinar completamente desnudos y hacer el amor mientras que la comida se cuece en el horno! ¡Que aproveche!

#5 El juego de la Web cam

Entra en un sitio llamado "Chat roulette" ¡y comparte tu webcam! Vas a ver a una amplia panoplia de desconocidos que te mirarán mientras haces el amor y eso puede resultar súper excitante!

#6 El profesor

Uno de los dos hace de profesor y el otro de alumno. El juego consiste en aparentar que el alumno no sabe nada de sexo y el profesor le tiene que enseñar. ¡Puede ser una experiencia realmente cool!

#7 El "strip-pong"

Es una variante del "Beer-pong", salvo que en lugar de beber cerveza cada vez que una bola entra en tu vaso, ¡debes quitarte una prenda de ropa!

#8 El "teasing ultime"

Comparte un cronómetro. A partir de ahora, tendrás 20 minutos para excitarte lo máximo posible. No podrá haber penetración ni sexo oral antes de que finalicen los 20 minutos. ¡Solamente podéis tocaros! Un juego realmente placentero para las parejas que no tienen mucho tiempo para verse.

¿Te animas a probar estos juegos? ¿Cuál de ellos te parece más excitante?

Partager sur Facebook
307 307 Partages

Source: Redbook Mag · Crédit Photo: Fotolia

Aimez / Commenter