Noticias : A las 23 semanas de embarazo, ella decidió abortar. ¡Cuándo descubras el motivo, sentirás ganas de llorar!

A las 23 semanas de embarazo, ella decidió abortar. ¡Cuándo descubras el motivo, sentirás ganas de llorar!

Es horrible...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
107 107 Partages

Lindsey Paradiso es una fotógrafa que vive con su marido Matt en Virginia.

El 19 de octubre de 2016, ella decidió contar lo que le ocurrió a las 23 semanas de embarazo. ¡Una publicación que ha ido viral, habiendo sido compartida más de 100.000 veces.

"Estaba viendo el debate y cuando oí decir a Trump que los abortos tardíos eran igual a desgarrar a los bebés, me entró el pánico y comencé a llorar, porque no creo que la gente sepa lo que eso significa. Por eso yo 'decidí compartir mi historia. "

Lindsey estaba embarazada de 18 semanas en febrero el año 2016 cuando, durante una ecografía, se descubrió una masa en el cuello del bebé.

"El médico nos dijo que era mejor abortar porque su muerte era inevitable, pero queríamos dar una oportunidad a Omara. "Esperaron hasta que estuve de 27 semanas para que se produjese el parto quirúrgicamente. Pero sólo tres semanas más tarde, una resonancia magnética confirmó que el tumor se había triplicado en tamaño y se había extendido a la cabeza, el pecho, los pulmones y los ojos.

Era una malformación linfática muy agresiva, con resultado fatal.

El tumor mataría al niño antes de las 27 semanas y Lindsey no tendrá la opción de alumbrar al niño, al ser el tumor demasiado grande para el procedimiento planificado.

"Estuve de parto durante 40 horas. Fue doloroso y agotador, pero quería dar a luz a mi hija, abrazarla y decirle adiós."

El corazón de Omara dejó de latir el 26 de febrero y ella dio a luz el 28 de febrero. La familia decidió hacerle un funeral e inhumarla.

"Cuando salió y pudimos ver el tumor, quedamos consternados."

En esta fotografía, el tumor se había drenado para reducir su tamaño.

En Virginia, el aborto es ilegal en el tercer trimestre, excepto bajo ciertas circunstancias, por ejemplo si el parto pone en peligro la vida de la madre, o puede provocarle una discapacidad mental o física. Las mujeres reciben unas directrices estatales y tienen que esperar 24 horas antes de tomar la decisión final.

Partager sur Facebook
107 107 Partages

Source: BuzzFeed
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter