Noticias : A los 13 años, es violada por un grupo ... dos años más tarde, hizo algo aterrador ...

A los 13 años, es violada por un grupo ... dos años más tarde, hizo algo aterrador ...

Una terrible historia ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
45 45 Partages

Una madre australiana, Linda Trevan, tiene el corazón roto y nunca se recuperará. Vivió la prueba más terrible para una madre: la pérdida de su hija Cassidy, su niña adorada que solo tenía 15 años de edad.

Sólo tenía 13 años cuando se convirtió en el blanco de un grupo de chicas malas en su escuela. "El acoso comenzó con insultos y después la golpearon en la cara una o dos veces," dijo Linda. Sin embargo, las cosas empeoraron rápidamente.

La adolescente fue acosada en el teléfono y en las redes sociales. Aterrorizada por enfrentarse a las acosadoras, dejó de ir al colegio. Finalmente, reprendió su vida tras largas sesiones de terapia- Entonces volvió a clase e incluso se hizo amiga de las que le habían hecho vivir un infierno. ¡Las acosadoras incluso le presentaron sus excusas!

O al menos, eso es lo que pensó Cassidy cuando sus "amigas" la invitaron el 15 de febrero de 2014 a pasar tiempo con ellas en una casa.

Cassidy no esperaba vivir un infierno.

"Había algunos chicos mayores que Cass no conocía. Las dos chicas se sentaron y esperaron. Los dos chicos se la repartieron, cronometrando el tiempo. Otro de ellos se quedó fuera vigilando la puerta. "

La violación destrozó a la madre. Con su hija, fueron a denunciar los hechos a la policía, aunque Cassidy está devastada y apenas era capaz de hablar para contar lo que le ocurrió. La investigación no dio resultado y los violadores siguieron libres.

Y el acoso continuó...

Dos años más tarde, Cassidy aún continuaba sufriendo todos los días. Una solución se impuso en su mente y terminó sus días con, sólo 15 años de edad. El mundo de Linda se destruyó. Publicó una carta abierta en Facebook, dirigida a sus torturadores , l 29 de de enero de 2017.

El acoso mató a mi hija ...

Cass solo tenía 13 años en aquella época y aunque intenté desesperadamente que siguiera viviendo, ella nunca pudo pasar página. Incluso aunque nos mudamos, jamás pudo volver a la escuela, estar con gente, salir a pasear o a ir de compras. Siempre terminaba llorando y con crisis de pánico.

Tuve que ver a mi niña pelear con sus demonios durante 22 meses. Tenía miedo que la encontrárais y que le pusiérais la mano encima. Sufrió un acoso intolerable por parte de muchos de vosotros que la hacíais sufrir por teléfono y en las redes sociales, incluso después de todo lo que le hicísteis. Ella tenía momentos en los que recordaba la violación, pesadillas, insomnio, ansiedad, crisis de pánico. Sufríatrastornos de estrés postraumáticoy enfermedades mentales como consecuencia de todo ello

Observé impotente cómo mi preciosa niña ibaconsumiéndose ante mis ojos, mental y físicamente, hasta que no pudo salir de la cama, hasta que no pudo soportar el dolor y el sufrimiento que le habíais causado. Lo que le hicíesteis fue la causa directa de su suicidio el 12 de diciembre de 2015. "

"Yo sé lo quienes sois, y vosotros sabéis quién soy yo. La policía sabe quiénes sois. Espero que os persigan hasta el final de vuestros días y un día, si tenéis la suerte de tener vuestros propios hijos ... recordad lo que hicísteis a mi único bebé precioso e imaginad cómo os sentiríais si alguien les hiciese lo mismo.

Cassie era mi mundo, sigue siendo y siempre lo será. Pero ahora no tengo nada y todavía estoy tratando de encontrar una razón para seguir viviendo sin ella. No solo habéis matado a mi hija amada a la que consagraré el resto de mi vida para pedir justicia. Con ella, también habeis matado mi futuro: Nunca la veré casada ni tendré nietos.

Habéis destruido tantas vidas a causa de un acto estúpido, egoísta y malicioso generada por los celos de una niña malvada a la que seguísteis sin pensar. No era un juego, no fue solo una divertida noche para vosotros Robásteis la inocencia de mi hijo, su fe en la humanidad, su dignidad, sus derechos como ser humano, su capacidad de vivir una vida normal ... y, al final, su vida misma. No soy una mala persona, ni odio ... pero lo que hicísteis ... espero que nunca os lo perdonéis y que nunca olvidéis el nombre de Cassidy Trevan. Todos ustedes tienen tendrán las manos manchadas de sangre para el resto de sus vidas.

El acoso mató a mi hija el acoso debe ser tomado en serio.

Linda Trevan. "

Partager sur Facebook
45 45 Partages

Source: Féroce · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter