Noticias : A los 13 años, queda embarazada. De ahí en adelante ha estado continuamente embarazada durante casi 15 años.
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

A los 13 años, queda embarazada. De ahí en adelante ha estado continuamente embarazada durante casi 15 años.

¡El número de bebés que tienen es astronómico!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
113 113 Partages

Hoy en día, cuando una familia tiene tres o cuatro hijos, ¡es enorme! De hecho, las familias son cada vez más pequeñas en comparación con las de antes. Sin embargo, como todo en la vida, hay excepciones y este es el caso de Suzanne y Noel, ¡unos padres que tienen 20 hijos en total ! Sí, has leído correctamente, tienen 19 hijos y ¡el 20 está en camino !

Convertirse en padre es una experiencia maravillosa, que puede ser agotadora. Desorden, juegos infantiles, despertarse en medio de la noche, tareas. A medida que los niños crecen, las preocupaciones de sus padres aumentan. ¡Imagina estar en el lugar de los Radford con 19 niños ! Desafortunadamente, en 2014, perdieron a uno cuando Suzanne tuvo un aborto involuntario.

Todo comenzó cuando la mujer tenía 13 años, dio a luz cuando tenía 14 años, ¡pero aún así !

Suzanne y Noel Radford tienen 19 hijos y están esperando su vigésimo. Si contamos todo el tiempo que Suzanne ha pasado embarazada, son 14 años ¡y sin contar al próximo bebé ! Tienen diez niños y nueve niñas !

Son una reminiscencia de las familias del siglo pasado. Christopher, el mayor de ellos, tiene 28 años, nació cuando Suzanne tenía solo 14 años, se quedó embarazada cuando tenía 13 años.

Desde entonces, casi todos los años, ha nacido un nuevo niño y los Radford son la familia más grande de Gran Bretaña.

Toda la familia vive bajo el mismo techo, lo que implica una logística imparable. Disponen de diez habitaciones, pero solo un baño. El desayuno requiere diez litros de leche y dos cajas grandes de cereal, todos los días. Para satisfacer las necesidades de sus hijos, se gastan $ 40,000 cada año. Afortunadamente, reciben subsidios del gobierno, pero para satisfacer sus necesidades en general, solo cuentan con los ingresos de su panadería.

Sophie, su hija mayor, sigue los pasos de sus padres y ya tiene 3 hijos a la edad de 23 años.

¡Qué familia! Ciertamente lo de que las familias cada vez sean más pequeñas, no va con ellos.

Partager sur Facebook
113 113 Partages

Source: Wikipedia
Crédit Photo: Instagram

Aimez / Commenter