Noticias : A los 23 años se convirtió en padre. Unas semanas más tarde, se convirtió en abuelo. ¡Cómo es posible!

A los 23 años se convirtió en padre. Unas semanas más tarde, se convirtió en abuelo. ¡Cómo es posible!

¡Cómo es posible!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
199 199 Partages

Si alguien le dijera que un joven se convirtió en padre y abuelo en la misma semana, desde luego no lo creerías.

Sin embargo, esto es lo que le pasó a un australiano llamado Tommy. 23 años, ¡Tommy se convirtió en padre y abuelo en el transcurso de la misma semana! ¡Imposible de creer! Pero de hecho ... esta sorprendente historia es muy cierta ...

De niños, Tommy Connolly perdióo l contacto con su prima Amy (nombre cambiado por el anonimato), que ahora tiene 17 años de edad. Después de muchos años sin noticias, el joven recibió un mensaje de su prima en Facebook. En ese momento, él estaba estudiando en la Universidad de la Sunshine Coast en Australia. En los últimos años, Tommy llevaba una vida que puede ser descrita como muy normal, estudiando y trabajando a tiempo completo. Por contra, Amy no tuvo la oportunidad de tener una vida normal. De hecho, a los 17 años, Amy era una sin techo, completamente analfabeta.

¡Además de su pobre educación, y de vivir en la calle, la joven también luchaba contra las drogas y estaba embarazada! Fue esta última historia la que la llevó a dejar de consumir drogas, aunque no tenía adonde ir. Había crecido en casas de acogida y no tuvo relaciones familiares estables en su vida hasta que volvió a contactar con su primo.

Una mañana, Tommy fue a la calle en la que Amy estaba pidiendo y la invitó a comer. Durante el almuerzo, la joven le contó su historia a su primo que quedó muy profundamente afectado.

"Su historia realmente me conmovió", dijo Tommy.

Estoy frustrado porque no haber conocido su situación antes. Me dieron ganas de hacer lo que fuese necesario para ayudar. Sin vacilar, el joven se dispuso a adoptar legalmente a Amy. Ella vino a vivir con él y unas semanas más tarde, dio a luz a un niño sano. La nueva familia estableció una campaña en línea (ahora cerrada) para recoger donaciones para Amy y su hijo.

Mientras tanto, Amy se describe como "la chica más afortunada del mundo" y dijo que ella y su bebé llevan ahora una vida normal gracias a la compasión y la generosidad de su primo.

"Todo lo que quería era dar a este hombrecito una vida mejor que la que yo tuve", escribió en Facebook. "Una segunda oportunidad era todo lo que quería. Gracias, Tommy, por todo. "

¿No te parece que merecemos todos una segunda oportunidad en la vida?

Partager sur Facebook
199 199 Partages

Source: Viral Nova
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter