Noticias : ¡A los 5 años le llamaban Little Hercules, pero 24 años después, su vida ha cambiado!

¡A los 5 años le llamaban Little Hercules, pero 24 años después, su vida ha cambiado!

Es increíble, nunca he visto nada igual.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
10 10 Partages

Nacido en Ucrania, Richard Sandrak emigró a los Estados Unidos de niño, con sus padres. 24 años más tarde, tiene la ciudadanía estadounidense y actualmente vive en Hollywood, California.

Y es posible que lo recuerde ...

Cuando llegaron a Pennsylvania, su padre comenzó a entrenar y le hizo seguir una dieta estricta, para desarrollar la masa muscular. El muchacho se había convertido en un verdadero culturista. De hecho, en un primer momento eso no extrañó a nadie ya que sus padres eran atletas de alto nivel: su padre practicaba artes marciales y aerobic su madre.

Su padre quería ganar más dinero y se trasladó con la familia a la costa oeste, con ganas de introducir a Richard en la industria del cine e incluso contrató a un entrenador personal para su hijo, que se había convertido en una celebridad local.

¿Su nombre? El Pequeño Hércules. El nombre, combinado con un impresionante físico, atraía a las cámaras. A sólo 8 años, Richard era conocido internacionalmente.

Fuera de los focos, él seguía siendo un niño, un niño sin infancia, sin libertad, sin tiempo para jugar. Todo su tiempo estaba dedicado a la formación y hacía 600 flexiones y 300 abdominales al día. Frank, su entrenador, estaba preocupado por él y se dio cuenta el comportamiento criminal de su padre. Incluso renunció, convencido de que un niño no tenía que vivir así. Sandrak, el padre, negaba haber forzado a hacer algo a su hijo en contra de su voluntad.

Cuando Richard tenía 11 años, su padre terminó en la cárcel por violencia doméstica. En ese momento, el niño dejó de entrenar y comenzó a tener una vida normal.

Actualmente vive en Hollywood, y trabaja como actor de doblaje y especialista de cine en Universal Studios.

Su vida está ahora en equilibrio, y solo entrena lo que quiere y le gusta!

¿Sus sueños para el futuro? ¡Convertirse en un ingeniero de la NASA!

Aquí podemos verlo en el vídeo a continuación:

Partager sur Facebook
10 10 Partages

Source: No Lo Creo · Crédit Photo: Capture d'écran

Aimez / Commenter