Noticias : A primera vista parecen unos típicos padres jóvenes, pero al conocer los detalles ¡sorpresa!

A primera vista parecen unos típicos padres jóvenes, pero al conocer los detalles ¡sorpresa!

Qué historia tan fascinante!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
89 89 Partages

Esta historia suena increíble, ¡pero es cierta!

Fernando Machado, un hombre transgénero, dio a luz en junio a su hijo, ¡al quedar embarazado de su esposa, Diane Rodriguez, también transexual!

¡Esta pareja de Ecuador ha hecho historia! Fernando, nacida mujer, y su esposa Diane, nacido hombre, decidieron ampliar su familia.

Son la primera pareja transgénero en conseguir un embarazo en América del Sur.

Su hijo ha sido llamado Caraote, (caracol), y todavía no se ha bautizado.

"No tenemos nombre todavía, o tal vez si lo tenemos y queremos esperar un poco antes de anunciarlo", dijo Diana, que nunca pensó en convertirse en madre algún día.

"Ser madre es algo que no creía que podría pasarme a mí porque yo soy un transexual. Para ser reconocido como mujer, tengo que ser castrado. "

Ella también fue noticia en su tierra natal en 2013, al haber sido el primer candidato transgénero para el Congreso. Sabía lo que era luchar después de haber sido repudiado por su familia y obligado a vivir sin hogar, además de haber sido secuestrado muchas veces.

Los fans de la pareja fueron informados del embarazo y siguieron todo la evolución del mismo, incluyendo cuando Fernando compartió fotos de su maternidad en en hospital y una cicatriz de cesárea.

"Vivimos como marido y mujer. Conociendo nuestros derechos, hemos decidido tener un hijo. "

Fernando recuerda el momento en que se enteró de su embarazo: "Empecé a llorar de felicidad, estaba aterrado, y aturdido, al mismo tiempo. Fue un momento muy bonito. Nunca me sentí así antes. Estoy encantado. "

Partager sur Facebook
89 89 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter