Noticias : A sus 18 años, confesó a su madre que había sido violada. ¡Unos días más tarde los doctores quedaron en estado de shock!​

A sus 18 años, confesó a su madre que había sido violada. ¡Unos días más tarde los doctores quedaron en estado de shock!​

Un camino difícil ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
333 333 Partages

A sus 18 años, confesó a su madre que había sido violada. ¡Unos días más tarde los doctores quedaron en estado de shock!

Amy Oestreicher, de Farifield, Connecticut, solo tenía 18 años cuando sufrió horribles traumatismos en su sistema apenas unos días antes de su baile de graduación. Y eso ocurrió solo dos días después de que confesara a su madre que había sido agredido sexualmente.

Amy perdió el conocimiento a consecuencia de unos fuertes dolores de vientre y de inmediato tuvo que ser intervenida de urgencia. Los médicos descubrieron que su sistema digestivo estaba “muerto”: tenía el intestino negro y el estómago lleno de líquido a consecuencia de los abusos que había sufrido. Dos semanas después, la joven, cuyo sueño era trabajar en el mundo de los musicales, cayó en estado de coma durante seis meses. Cuando despertó, supo que su estómago estaba tan dañado que jamás podría volver a comer ni a beber. En los siguientes seis años, Amy sufrió numerosas intervenciones esperando poder volver a alimentarse con normalidad.

A los 20 años cumplió su sueño al obtener un papel en la comedia musical Oliver. La intervención quirúrgica número 13 vendría un año después y por fin, después de 3 años la joven pudo volver a probar alimentos sólidos. Pero sin embargo, ¡tan solo podrá comer una vez cada varios meses!

Seis años después, al dar unos tragos a una botella de agua, se dio cuenta de que todo iba bien. ¡Por fin podía volver a alimentarse de nuevo!

Ese año fue inolvidable para Amy que decidió no someterse a una nueva intervención y matricularse en la universidad de Nueva York. ¡Allí conoció a Brandon Thetford, con el que se casaría solo 4 meses después!

Aunque a veces Amy se pregunte cómo hubiera sido su vida sin todos esos problemas, se consuela pensando que de no haber sido así jamás habría conocido a su marido ni escrito su primera obra.

¿Qué te ha parecido la historia de superación de Amy? ¿Quieres dejarle algún comentario? ¡Déjanos conocer tu opinión!

Partager sur Facebook
333 333 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter