Noticias : Acusa a su mujer de haberse acostado con su propia madre. ¡Pero la verdad es aún más increíble!

Acusa a su mujer de haberse acostado con su propia madre. ¡Pero la verdad es aún más increíble!

¡Amor extraño!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
335 335 Partages

Un programa español de telerealidad ha dejado a los espectadores con la boca abierta cuando un marido pidió el divorcio ¡porque su mujer se había acostado con su madre adoptiva! La realidad es que la mujer declaró que no tenía vagina...

Alejandro apareció en Caso Cerrado para pedir el divorcio y denunciar a su mujer Tania.

"Estoy aquí para denunciar a esta zorra sinverguenza. Quiero el divorcio y quiero que saque sus cosas de mi apartamento. La sorprendí teniendo relaciones con su supuesta "madre", en nuestra noche de bodas".

El hombre contó que Tania y él salían juntos desde un año antes de casarse y ella le pidió esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales. La noche de bodas Tania hizo todo lo posible para evitar consumar su unión y después la sorprendió cuando su madre adoptiva la estaba penetrando con un vibrador. 

La presentadora comenzó a decir que la historia era insustancial y se volvió a Tania para pedirle explicaciones.

Lo que dijo Tania fue de lo más chocante. "Yo no soy como las demás mujeres. Nací sin vagina. Padezco el síndrome de Rokytansky, una malformación congénita en la que la vagina es muy pequeña o inexistente. En mi caso, lo segundo."   

Después la joven explicó que después de empezar a salir con Alejandro decidió someterse a una cirugía para hacerse una vagina. "Esperaba poder entregarme a él después de la cirugía. Sé que él tiene sus necesidades y es mi deber satisfacerlas."

Después ella hablo de su noche de bodas: "Fue horrible. No podía soportar el dolor. Comencé a llorar y tenía miedo. Yo estaba muy enfadada por mi fracaso como mujer. Yo quería satisfacerle." 

A continuación llamó a su madre para que la ayudar y eso fue lo que vio su marido. ¡Su madre estaba intentando dilatarla, una práctica común en las personas que sufren el mismo síndrome después de la cirugía!

Las mujeres con este síndrome han de dilatarse la vagina ellas mismas y realizar tratamientos de terapia continuamente para no sufrir dolores y traumatismos psicológicos", explicó el doctor Madeline Hernández.  

Después de oir las dos versiones, de la historia, Ana María Polo concedió el divorcio a Alejandro para horror de Tania, que a pesar de todo, continua amando a su marido.

¿Qué opinas de esta historia? 

Partager sur Facebook
335 335 Partages

Source: DAILY MAIL
Crédit Photo: CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE

Aimez / Commenter