Noticias : Al descubrir el cuerpo, supieron inmediatamente que esto no era un ser humano ... ¡al mirarle las manos lo entendieron todo!

Al descubrir el cuerpo, supieron inmediatamente que esto no era un ser humano ... ¡al mirarle las manos lo entendieron todo!

Llamar a Mulder y Scully!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
149 149 Partages

El universo es inmenso y se estima que hay 100 millones de galaxias y más de 800.000 mil millones de planetas. Durante miles de años, miramos al cielo y nos preguntamos si habrá criaturas alienígenas observándonos. Aunque no tenemos ninguna evidencia convincente, un descubrimiento reciente en el Perú podría proporcionar algunas respuestas.

En el corazón del desierto de Nazca existe una red de geoglifos, grandes figuras dibujadas en el suelo que solo se pueden ver desde una cierta distancia y altura, que han atraído a los arqueólogos de todo el mundo durante décadas. Cuando el grupo Gaia dejó este lugar incomparable, no fueron esas figuras gigantes las que ocupaban sus mentes, sino el descubrimiento de lo que podría ser la primera momia extraterrestre.

La criatura humanoide momificada mifr 1.67 metros de largo y tiene los ojos muy grandes y un cráneo alargado. Lo más sorprendente es que este ser fosilizado tiene tres dedos en cada mano y pies.Según los científicos, no se trata de un ser humano con deformidades, sino una criatura "no identificada".

Las pruebas realizadas a la momia podrían revelar la presencia de materiales diferentes de cualquier otro que se encuentran en fósiles anteriores, según el grupo Gaia. Con el carbono, los científicos han podido determinar la edad del fósil entre 245 y 410 dC. En el desierto de Nazca, las figuras también representan humanoides con tres dedos, lo que sugiere que probablemente existieron en la antigüedad.

Sin embargo, el descubrimiento deja a muchos científicos escépticos porque la reputación del grupo de investigadores de Gaia no es la mejor. Un ex miembro del grupo participó en varios engaños OVNI y empañó la imagen y la credibilidad de la organización.

Nigel Watson, un experto en ovnis, dijo que la momia se ve como "un molde de yeso de una estructura ósea con tres dedos pegados a las manos." El especialista admite que se basa en videos de la momia y que no ha examinado al "alienígena" en vivo.

Impresionante ¿no?

Partager sur Facebook
149 149 Partages

Source: UniLAD
Crédit Photo: Captura de vídeo Youtube

Aimez / Commenter