Noticias : Al descubrir que su mujer le engaña, le prepara una sorpresa que ella no olvidará jamás

Al descubrir que su mujer le engaña, le prepara una sorpresa que ella no olvidará jamás

Una venganza increíble!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
8 8 Partages

Al descubrir que su mujer le engaña, le prepara una sorpresa que ella no olvidará jamás

Esta historia lleva unos días circulando por Internet. Aunque no se sabe de dónde proviene la fuente, resulta tan absolutamente increíble que no podemos dejar de compartirla.

Esta es la historia que ha compartido un marido engañado. Aunque originalmente está escrita en inglés, hemos conservado la primera persona para mantener su autenticidad:

“Hace ya un tiempo que sospechaba que mi esposa me engañaba. Se pasaba el día riendo y mandando mensajes desde el móvil o el portátil. Cada vez que le preguntaba, me contestaba que estaba hablando con su madre aunque yo sabía que no era cierto. También me decía que tenía que hacer horas extras en la oficina y sin embargo cuando la llamaba, sus compañeros me decían que se había marchado. Cuando le comentaba esto, ella le quitaba importancia y me decía que eso era una broma que se hacían en la oficina.

Por lo que pasó después el mejor consejo que puedo daros, si tenéis la sospecha de que vuestra media naranja os engaña, es que contratéis a un detective privado y en unos minutos sabréis la verdad.

Hace unas semanas, ella salió sobre las once y media de la noche con el pretexto de ir a comprar leche. Yo me quedé dormido y me desperté cuando ella volvió… ¡a las 2 de la mañana! Dejé que el tiempo pasara y darle una gran sorpresa en su cumpleaños.

Estaba convencido de que me engañaba y solo faltaban unos días para su cumpleaños. Para celebrarlo le propuse pasar unos días en el campo. Ella me dijo que no podría ya que tenía mucho trabajo y en su lugar me animó a irme de pesca unos días con mis amigos. Pero yo sabía muy bien que eso era la excusa para librarse de mí porque había descubierto una botella de champán escondida en el armario. Entonces jugué mis cartas.

La víspera de su cumpleaños, reuní a toda su familia a las afueras de nuestra casa. Ta y como habíamos planeado fuimos entrando todos sin hacer ruido. Todas las luces, excepto la del dormitorio estaban apagadas. Nos acercamos allí y cuando abrí la puerta todo el mundo gritó: ¡SORPRESA!

¡Teníais que haber visto su cara! Una mezcla de sorpresa, horror y frustración. Mientras que ell no reaccionaba su amante preguntaba qué estaba pasando mientras buscaba su ropa. Mi mujer (ahora ex mujer), intentaba en vano que todos salieran de la habitación. Su madre estaba en estado de shock y su padre gritaba como un loco.

¡Fue la mejor sorpresa de cumpleaños que nunca le había preparado!

¿Qué te parece esta historia? ¿Conoces otras situaciones similares? ¡Queremos que las compartas con nosotros!

Partager sur Facebook
8 8 Partages

Source: http://www.ayoye.com/images/il-decouvre-que-sa-femme-le-trompe-il-lui-prepare-une-surprise-qu-elle-n-oubliera-jamais/

Aimez / Commenter