Noticias : Al escuchar gritos en el jardín, la mujer se asomó a la ventana. ¡Cuando vio lo que su gato llevaba en la boca, no daba crédito!

Al escuchar gritos en el jardín, la mujer se asomó a la ventana. ¡Cuando vio lo que su gato llevaba en la boca, no daba crédito!

Terrible gato!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
191 191 Partages

Al escuchar gritos en el jardín, la mujer se asomó a la ventana. ¡Cuando vio lo que su gato llevaba en la boca, no daba crédito!

Miss Kitty es una enorme gata, tranquila y calmada, de esas que no dan trabajo a sus dueños… ¡hasta que cometió un “robo”. ¡Por suerte todo fue por una buena causa! 

La perra de los vecinos había tenido cachorritos aunque no parecía hacerles mucho caso. No los limpiaba y apenas se movía. ¡O al menos eso es lo que le parecía a Miss Kitty! 

Así es que, ni corta ni perezosa, ¡decidió intervenir! De repente, la vecina escuchó los aullidos de los cachorritos. Cuando salió a ver que pasaba, vio a su gata con un pequeño perrito en la boca para llevarlo a un lugar seguro! Después repitió la operación con cada uno de los pequeñines. 

Cuando los dueños de Miss Kitty volvieron, la vecina les contó lo que había pasado y les dijo dónde se encontraba la gata con los cachorritos. ¡La escena mereció la pena!  

La gata había decidido ocuparse de los cachorros ella misma. Pero como puede que eso no fuera bueno para ella, sus dueños pidieron consejo. Buscaron a un gatito abandonado para que Miss Kitty se ocupase de él y así poder devolver los perritos a sus dueños. 

Pero Miss Kitty se había tomado muy en serio su papel de mamá y decidió adoptarlos a TODOS. ¡Para que luego digan que no existe el instinto maternal!  

Partager sur Facebook
191 191 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter