Noticias : Alguien muy cercano a Michael Jackson revela el contenido de la terrible carta que le envió poco antes de su muerte!

Alguien muy cercano a Michael Jackson revela el contenido de la terrible carta que le envió poco antes de su muerte!

¿Michael Jackson fue asesinado?

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
32 32 Partages

Michael Jackson vaticinó que sería asesinado en unas notas que envió a un amigo muy próximo pocas semanas antes de su muert, en 2009.

Estas cartas refuerzan las sospechas de muchos de sus familiares, entre ellos, su hija Paris y su hermana La Toya, que siempre han asegurado que el Rey del Pop fue asesinado.

En algunos de los 13 mensajes, Jackson declara: "Están intentando matarme", y "Temo por mi vida".

La existencia de estas cartas ha sido desvelada por el empresario alemán Michales Jacobshagen, de 34 años, y amigo del cantante desde los 20, durante una entrevista en la televisión australiana.

Jacobshagen relató a la presentadora Daphne Barak cómo Michael Jackson le había llamado llorando desde Las Vegas. La star se preparaba para una tournée en Londres pero suplicó a su amigo que se reuniese con él en EE UU. 

"Michael estaba en plena crisis emocional, y no paraba de decir: "quieren matarme", recuerda Jacobshagen. Pasó 3 días junto al cantante durante los cuáles, le confió las notas en las que denunciaba que "ellos" quería asesinarlo. No está muy claro a quienes se refería exactamente al decir "ellos", aunque en algunas de las cartas hacía referencia a los promotores del AEG que iban a organizar los conciertos que Michael iba a celebrar en las fechas siguientes.

Una de las notas decía: "AEG me someten a mucha presión... temo por mi vida".  

El Rey del Pop fue encontrado muerto unas semanas más tarde, oficialmente, muerto a consecuencia de una sobredosis de propofol. Su médico personal fue condenado por homicidio involuntario a una sentencia de 2 años. Pero hacía más de 10 años que Jakson utilizaba el propofol para combatir su insomnio. Jacoshagen decidió hacer públicas las notas para apoyar a Paris, la hija de Jackson que está convencida de que su padre fue víctima de un asesinato. 

¿Crees que Michael Jackson pudo ser realmente asesinado? ¡Déjanos tu opinión!

 

Partager sur Facebook
32 32 Partages

Source: DAILY MAIL · Crédit Photo: KEYSTONE PRESS

Aimez / Commenter