Noticias : ​Aquí sabrás porque los que esperan al último minuto para entrar en el carril tienen derecho a ello

​Aquí sabrás porque los que esperan al último minuto para entrar en el carril tienen derecho a ello

Casi todo el mundo odia ese tipo de condutor.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
61 61 Partages

Aquí sabrás porque los que esperan al último minuto para entrar en el carril tienen derecho a ello

A todos nos ha pasado, hemos estado en la carretera cuando de repente hay una construcción y los carriles se fusionan. Los coches del lado derecho empiezan a entrar y uno hasta quizá tiene ganas de dar paso a alguno menos al que decide hacerlo hasta el final.

Ese tipo nos llena de rabia, a nadie le cae bien. Sin embargo, hoy vas a saber que ese tipo tiene todo el derecho a hacer eso y es más, lo hace bien.

Según la Direcció de Tráfico de Kansas, todos deberíamos usar esta misma estrategia y la circulación sería más fluida cuando hay construcciones. Aseguran que, como el método cremallera, tú podrías meterte en tu carril más rápidamente.

Claro, esto en la teoría, porque en la práctica parece una coreografía automovilística imposible de conseguir. Si los coches se fueran metiendo de forma paulatina al final del carril de fusión sin necesidad de pararse y sin que los del otro carril se paren, sería perfecto, una cremallera de coches.

Se ha motivado a los conductores a hacer cambios y realizar el método cremallera, sin embargo, erradicar viejas costumbres no parece tan fácil. Muchos creen que es mejor entrar de una, vayan a quedarse sin sitio. Otros piensan que si esperan al final del carril no los dejarán pasar o cortarán la circulación.

Sin embargo, se ha demostrado que hacerlo del modo correcto podría acelerar el proceso en un 35% además de reducir los riesgos de accidentes.

¿Y qué opinas tú? ¿Te atreverías a hacerlo? ¿Crees que este método funciona? Déjanos tu comentario.

Partager sur Facebook
61 61 Partages

Source: Wimp · Crédit Photo: Wimp

Aimez / Commenter