Noticias : ​¡Atención a la profecía! ¡¡Esta vidente ciega ha vaticinado que Obama será “el último presidente de EE.UU”!!

​¡Atención a la profecía! ¡¡Esta vidente ciega ha vaticinado que Obama será “el último presidente de EE.UU”!!

Ella predice un desastre ... y muere en 1996

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
148 148 Partages

¡Atención a la profecía! ¡¡Esta vidente ciega ha vaticinado que Obama será “el último presidente de EE.UU”!!

¡Las predicciones de la llamada Nostradamus de los Balcanes parece que siempre terminan cumpliéndose!

Esta médium ciega llamada Baba Vanga, que predijo los atentados del 11S en Nueva York, también había augurado que Barack Obama sería “el último presidente de Estados Unidos”. La mujer incluso adivinó que el presidente número 44 sería “afroamericano”.

Según las estadísticas, sus predicciones hasta ahora han tenido una tasa de acierto del 85%. Antes de morir en el año 1996 a los 85 años, hizo centenares de vaticinios y casi todos ellos se han ido cumpliendo en el tiempo.

Entre otros cataclismos y eventos, predijo el tsunami de 2004, la descomunal crisis económica que tendría que afrontar el presidente número 44 de Estados Unidos, una gran guerra musulmana que no finalizará hasta el 2043, el final de la Europa que conocemos hoy en día hacia el año 2044, o los inimaginables efectos del cambio climático.

Nacida en el pueblo de Strumica, se cuenta que perdió la vista durante una tempestad, al ser impulsada hacia arriba por el fuerte viento y golpeándose la cara al caer contra el suelo. Después de perder la vista, montó un pequeño consultorio que atrajo a personajes poderosos que creían ciegamente en todas y cada una de sus predicciones.

¿Qué pensará el flamante 45presidente electo Donald Trump de esta inquietante predicción? ¿Crees realmente que es posible predecir el futuro? Nos gustaría conocer tu opinión sobre este polémico asunto.

Partager sur Facebook
148 148 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter