Noticias : ¡Atención! El fin del mundo podría ser inminente según un reputado científico!

¡Atención! El fin del mundo podría ser inminente según un reputado científico!

¡El fin del mundo se acerca!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

¡Un científico acaba de anunciar que el fin del mundo tendrá lugar el próximo mes de septiembre! ¡Sus predicciones dan escalofríos!

El 21 de agosto, habrá un eclipse solar. Este eclipse llamado, "El Gran Eclipse Americano" hará disminuir las temperatura y dejará a la mitad de la humanidad en tinieblas. 

El "movimento Nibiru Apocalypse" anuncia que este eclipse también marcará el final de los tiempos.

Un miembro del movimiento, el presitgioso numerólogo David Meade ha demostrado las evidencias basándose en lo que dice la Biblia y en la posición de las estrellas y los planetas. 

En el capítulo 13 del Antiguo Testamento, leemos: "El día de Dios llegó. Un día cruel de ira, llantos y desolación en la tierra llegará para destruir a los pecadores Las estrellas del cielo y las constelaciones no mostrarán su luz. El sol se oscurecerá y la luna no brillará."   

Según David Meade, este pasaje es una evidencia clara de que el fin del mundo está muy cerca:

"Cuando el eclipse comience el 21 de agosto, el sol se volverá oscuro como predijo Isaías. La luna lo tapará por completo, algo que solo ocurre cada 33 meses. En la Biblia, el nombre divino Elohim aparce 33 veces en el Génesis. 

El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregon, que es el estado americano nº 33 y terminará en el grado 33 de Charleston, South Carolina. Esto no ocurría desde 1918, es decir, desde hace 99 anos, 33 veces 3.", declara el numerólogo.

Ainda de acordo com David Meade, o dia exato do Apocalipse será 23 de setembro de 2017. Ele também tira esta data da Bíblia, especificamente, do capítulo 12 do Livro das Revelações.

Esperamos que ele esteja enganado!

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter