Noticias : ​Aunque los padres creían que su bebé no tenía nada grave, ¡los médicos quedaron aterrados al ver sus deditos!

​Aunque los padres creían que su bebé no tenía nada grave, ¡los médicos quedaron aterrados al ver sus deditos!

Un caso extremo!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
143 143 Partages

Aunque los padres creían que su bebé no tenía nada grave, ¡los médicos quedaron aterrados al ver sus deditos!

En Australia, Josh Roberts y Katelyn Galea se llevaron el susto de su vida cuando su pequeña Archie, de 5 meses enfermó. ¡Aunque en principio pensaron que se trataba de algo sin importancia, la realidad fue muy diferente! 

En principio, los médicos pensaron que la bebé tenía una infección de oídos. Pero de repente, sus labios cambiaron de color, pasando del rojo al gris. Los padres llegaron a temer que no aguantaría el trayecto al hospital, de unos 40 minutos. 

Por suerte, el pequeño resistió aunque las pruebas que le hicieron revelaron que el niño sufría una enfermedad meningocócica mortal. ¡Su sangre estaba afectada y los miembros de su organismo se estaban volviendo violetas! 

El bebé tuvo que ser entubado, conectado a unos electrodos y alimentado por vía intravenosa. Tendrá que pasar varios meses en el hospital para que le hagan transfusiones sanguíneas y deberá ser conectado a una máquina para mantenerlo con vida.

Los padres han de financiar sus cuidados, que son muy costosos. Por ello han lanzado una campaña de recaudación de fondos llamada Gofundme. Ya han recaudado más de 14.000 euros y afortunadamente Archie pudo salir del hospital cuando el color de su cuerpo volvió a la normalidad.   

¿Has sufrido alguna vez un susto inesperado a causa de una enfermedad que parecía leve y resultó ser más grave de lo que pensabas? ¡Comparte tu experiencia!

Partager sur Facebook
143 143 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter