Noticias : Cáncer en una lata! Este es uno de los productos más tóxicos y casi todos consumen sin saberlo!

Cáncer en una lata! Este es uno de los productos más tóxicos y casi todos consumen sin saberlo!

Cuidado!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
1 1 Partages

Cáncer en una lata! Este es uno de los productos más tóxicos y casi todos consumen sin saberlo!

Pringles puede ser uno de los más grandes alimentos de ciencia ficción de nuestro tiempo. Tan delgada, tan homogénea, tan regularmente formada que se pueden apilar perfectamente, estos chips son realmente la comida del futuro. Pero, ¿Cómo se hacen?
En primer lugar, para entender que son los Pringles (y otros chips apilables), tienes que desprenderte de la idea de que las patatas chip proceden de las patatas reales en cualquier forma reconocible. De hecho, la empresa Pringles, afirmó alguna vez que su alta cantidad de procesamiento y bajo contenido de papa en realidad hizo que las Pringles no sean técnicamente papas fritas. (Para los que preguntan, ellos dieron este argumento de auto-sabotaje en un esfuerzo por evitar los impuestos para los llamados “alimentos de lujo” como las chips en el Reino Unido.
A menudo las chips o patatas fritas que vienen apiladas en el paquete contienen tan poca patata que en realidad "técnicamente no pueden ser consideradas como patatas fritas”. Ellos mismos lo dicen!.
Entonces, si no están hechas a base de patatas, ¿qué son exactamente?
El proceso comienza con una papilla de arroz, trigo, maíz y copos de patata a las que se les da forma.
Esta sustancia en forma de masa se extiende en una hoja ultra delgada y es cortada por una maquina en forma de chips.
Las chips avanzan a través de una cinta transportadora hasta llegar a unos moldes que le dan la forma curva que les permite encajar y apilarse unas sobre otras. Esos moldes se mueven a través de aceite hirviendo…Después son soplados en seco, rociados con saborizantes en polvo y por último, pasan por la banda transportadora que se mueve lentamente para que les permita apilarse. De ahí, pasan a las latas…y después van directo a las inocentes bocas de los consumidores.

Sospecho que a casi todos que lean esto disfrutan del sabor de las patatas fritas o chips.

Sin embargo, claramente es uno de los alimentos procesados más tóxico que puedes comer — ya sea que estén hechas de copos de patata naturales o no.

Partager sur Facebook
1 1 Partages

Source: http://www.vamoslaportugal.com/noticias/o-cancro-numa-lata-este-e-um-dos-produtos-mais-toxicos-e-quase-todos-o-consomem-sem-saber

Aimez / Commenter