Noticias : Céline Dion lanza una advertencia importante para todos sus fans, ¡cuidado!

Céline Dion lanza una advertencia importante para todos sus fans, ¡cuidado!

Tenga mucho cuidado ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
6 6 Partages

Después de un concierto que avivó la ira de sus fans la semana pasada, ahora Céline Dion se encuentra de nuevo en el centro de la polémica...¡muy a su pesar!.

En los últimos días, los estafadores buscaban a los fans de Celine para sustraerles dinero. Les ofertaban entradas o ventajas falsas para sus actuaciones (por ejemplo, accesorios, encuentros con ella, fotos, autógrafos, etc).

Una ola de pánico se extendió entre los aficionados de mayor edad que sintieron que habían sido engañados ... y los más jóvenes estaban confusos ya que conseguir entradas para ver a Céline no es sencillo. Los sitios de reventa, la asignación de asientos o las entregas hacen que la experiencia sea compleja y estresante.

Obviamente, Celine y su equipo se han desmarcado de toda responsabilidad:

"Queridos amigos,

Hemos sido informados de que hay gente mala que están ofreciendo entradas para los conciertos de Celine, utilizando nuestra organización a través de Messenger y otros medios de comunicación social. Estos individuos y/u organizaciones que ofrecen entradas, precios especiales y acceso a todo tipo de beneficios relacionados con el Celine Tour de 2017 son un fraude. Sólo están autorizadas y certificadas las entradas vendidas a través de nuestro sitio web oficialwww.celinedion.comtanto para los billetes de la gira como para los de Las Vegas.

No se conviertan en víctimas de estas personas sin escrúpulos que dicen que están autorizadas a vender entradas para los conciertos de Celine. O peor aún, hacer que crea que ha sido elegido a través de un sorteo. Las personas que respondan a esas ofertas será bajo su propio riesgo. Nosotros no somos responsables.
Por favor, tengan la gentileza de comunicar cualquier acto sospechoso por escrito a info@celinedion.com

Gracias por su cooperación ".

¿Alguna vez ha experimentado una estafa así?

Partager sur Facebook
6 6 Partages

Source: Facebook de Céline Dion · Crédit Photo: Keystone Press

Aimez / Commenter