Noticias : Coloca un trozo de cebolla en tu oído y esto es lo que sucederá

Coloca un trozo de cebolla en tu oído y esto es lo que sucederá

Hay que intentarlo!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
2 2 Partages

Coloca un trozo de cebolla en tu oído y esto es lo que sucederá

Muchas veces los remedios naturales son el modo más efectivo para solucionar pequeños percances de salud. Te sorprenderá conocer todo lo que puede hacer por tu bienestar algo tan simple como un pequeño trozo de cebolla.

Productos químicos, remedios manufacturados, medicamentos caros, pociones sintéticas de nombres impronunciables… todos ellos son creaciones humanas que no siempre resultan más eficaces que las que nos ofrece la Madre Naturaleza. En este sentido, la cebolla es un auténtico ingrediente milagro como no te imaginas.

Aquí tienes algunas de las propiedades más curiosas de la cebolla que te ayudarán a mejorar tu salud y bienestar:

¡Acaba con la tos!

Las cebollas son el ingrediente perfecto para hacer un jarabe súper eficaz contra la tos ¡aunque tu aliento seguramente no saldrá muy beneficiado con esta elección!

No solo el frío es eficaz contra la fiebre

Este sistema es ideal si tienes niños: tomar un baño frío para bajar la fiebre no siempre resulta fácil, sobre todo si se trata de niños muy pequeños o bebés. Una buena alternativa para bajar la fiebre es poner rodajas de cebolla en los calcetines, patucos o prendas que recubren los pies. Una vez en la cama añade un pañito empapado en vinagre de sidra sobre su frente y la fiebre desaparecerá en tiempo récord.

¿Resfriado? ¡No por mucho tiempo!

Las cebollas tienen un olor muy fuerte y hacen llorar pero sin embargo tienen propiedades increíbles. Esta legumbre es el mejor remedio para curar un resfriado persistente. Hiérvela con un té o simplemente cómela cruda. Verás cómo el resfriado desaparece en solo unas horas.

¡Las cebollas hacen milagros contra el dolor de oídos!

Si conoces a alguien que haya tenido un dolor de oídos seguro que te dirán que es uno de los dolores más difíciles de atajar. Al ser una zona de muy difícil acceso, curar un catarro no es fácil. Sin embargo, esta solución tan sencilla es de lo más eficaz. Simplemente separa el “corazón” de una cebolla y colócalo en la oreja tal y como se muestra en la imagen. Las cebollas son conocidas por sus increíbles propiedades antiinflamatorias, reducen el dolor y ablandan la cera de las orejas para facilitar la limpieza del oído. Póntela así antes de acostarte y deja que actúe durante toda la noche. ¡Por la mañana te sentirás realmente bien!

¿Conoces más remedios eficaces con productos naturales como la cebolla? ¡Cuéntanos tus trucos caseros para curar el dolor!

Partager sur Facebook
2 2 Partages

Source: http://www.ayoye.com/trucs-et-astuces/placez-un-morceau-d-oignon-dans-votre-oreille-et-voici-ce-qui-se-produira

Aimez / Commenter