Noticias : ​Con 31 años, ella fue a abortar. ¡10 días más tarde los médicos quedaron en estado de shock al oír esto en su vientre!

​Con 31 años, ella fue a abortar. ¡10 días más tarde los médicos quedaron en estado de shock al oír esto en su vientre!

Los médicos se sorprendien por lo que descubren!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
1,658 1.7k Partages

Con 31 años, ella fue a abortar. ¡10 días más tarde los médicos quedaron en estado de shock al oír esto en su vientre!

Michelle y Roos Hui son una pareja irlandesa de Newbridge. Alcanzaron el colmo de la felicidad cuando tras ser padres de dos hijos supieron que Michelle estaba embarazada de nuevo. Sin embargo, a las 6 semanas del embarazo, la joven sintió fuertes dolores en el vientre mientras se dirigía al trabajo.

Al llegar a la oficina fue al baño y descubrió sangre en su pantalón. De inmediato se dirigió con su marido al hospital. Tras un exhaustivo examen les dijeron que había perdido al bebé. ¡Esta noticia les dejó destrozados!

Los médicos prescribieron a Michelle unas tabletas para provocar un aborto a fin de limpiar el útero y prevenir las infecciones. Cuando volvió a casa tras una noche en el hospital, ella y sus amigas se reunieron para tomar unas copas. Al cabo de 10 días ella tenía que hacerse un test de embarazo para asegurarse de que no quedaban restos del mismo en su interior. ¡Sin embargo el test dio positivo y tuvo que ir al hospital para hacerse un legrado!

Michelle se hizo una ecografía antes de que le hicieran el legrado y lo que vio dejó a Michelle y a los doctores completamente aturdidos. ¡El bebé aún estaba vivo! Aparentemente ella había estado embarazada de gemelos y uno de ellos había sobrevivido. Pero, ¿cómo era posible, después del aborto y de haber tomado las pastillas? ¡Los médicos no encuentran una explicación!

Michelle recuerda el momento: “Es la mejor sensación que haya tenido en toda mi vida” Algunos meses más tarde la pequeña Megan venía al mundo en perfecto estado de salud.

Megan es un pequeño milagro que ha vivido a un aborto, a las pastillas y al consumo de alcohol.

¡Una verdadera pequeña luchadora que se ha convertido en el orgullo de sus padres!

¿Qué te ha parecido esta maravillosa historia de supervivencia? ¡Comparte con nosotros tu opinión!

Partager sur Facebook
1,658 1.7k Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter