Noticias : ​Con el síndrome de abstinencia, ¡se dedicó a martirizar a su bebé de 7 meses retorciéndole los testículos!

​Con el síndrome de abstinencia, ¡se dedicó a martirizar a su bebé de 7 meses retorciéndole los testículos!

Una tortura allá de cualquier cosa!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
80 80 Partages

Con el síndrome de abstinencia, ¡se dedicó a martirizar a su bebé de 7 meses retorciéndole los testículos!

Un padre ha sido declarado culpable de asesinar a su hijo después de haberlo torturado de la manera más espantosa posible. 

El hombre, llamado Kane Kennedy, de 20 años, se pone fuera de sí cuando no puede consumir cannabis. En uno de sus accesos de rabia, se desahogó con su hijo Oskar, Jobey-Kennedy, retorciéndole y pellizcándole los testículos y metiéndole los dedos en la garganta.

Como no había tenido bastante, le cubrió la boca con la mano hasta que lo asfixió.

Durante el examen forense se hallaron en el pequeño numerosas heridas no accidentales, 13 de las cuales fueron en la cara. El bebé también presentaba múltiples hematomas y contusiones en los testículos.

Durante el juicio, Kennedy intentó probar que era inocente de los hechos ocurridos entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2015, intentando culpar a Tia Jobey, la madre del bebé, aunque el jurado no creyó ni una sola palabra de lo que decía. 

La sentencia de Kennedy será leída el próximo día 15 de diciembre. En cuanto a Jobey, también ha sido acusada de la muerte del bebé y ha sido condenada a 30 meses de prisión. Al ser menor de 21 años cumplirá su condena en una institución para menores.

¿Qué tipo de condena crees que merecen unos padres que son capaces de asesinar a su bebé con esta crueldad? ¡Esperamos tus opiniones!

Partager sur Facebook
80 80 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter