Noticias : Condenado por violar a una niña, pasará 42 años en prisión. ¡Pero eso no es lo peor que hizo!

Condenado por violar a una niña, pasará 42 años en prisión. ¡Pero eso no es lo peor que hizo!

¡Esto es despreciable!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
6 6 Partages

Un hombre de Montana que persiguió a una niñita en un parque, la violó, estranguló y dejó por muerta en una camioneta abandonada en febrero de 2016, pasará 42 años tras las rejas.

John William Lieba II fue sentenciado el miércoles en un tribunal federal en Great Falls, en un caso que los fiscales llamaron "la pesadilla para todos los padres."

Fue condenado por el secuestro de una menor, asalto indecente agravado y asalto ocasionando lesiones graves a un menor de edad. El juez Brian Morris le impuso una sentencia de 500 meses de prisión por cada cargo.

El ataque dejó a la niña con una infección de transmisión sexual.

Ella fue encontrada dos días después de los hechos, cuando un agente de policía se dio cuenta de que había huellas en un charco de barro y vio a la niña sobre una cama improvisada en la cabina del camión.

Las contusiones y vasos sanguíneos rotos en su cabeza y su cuello indicaban que Lieba trató de estrangularla.

En el juicio, una chica de 12 años, vecina de la víctima, declaró que ella también había sido perseguida por el acusado en el parque Wolf Point alrededor de 21:30, la noche en la que la víctima desapareció aunque había logrado escapar.

Lieba había dejado de tomar su medicación antipsicótica y no recordaba los acontecimientos.

Lieba y la víctima son indígenas y el consejo tribal de la reserva de Fort Peck dijo estos crímenes se deben a la metanfetamina que está en alza en la reserva. Una semana después de que los actos cometidos por Lieba, un niño de 1 año a habría sido asesinada por su niñera, que a continuación arrojó su cuerpo en un cubo de basura.

Partager sur Facebook
6 6 Partages

Source: DailyMail
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter