Noticias : ¿Conoces la terrible historia de Charlie no Face, el hombre sin cara?

¿Conoces la terrible historia de Charlie no Face, el hombre sin cara?

¡El hombre tras la máscara!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
17 17 Partages

En Pennsylvania existe una leyenda urbana sobre Charlie no face, el hombre sin rostro también llamado green man.

La leyenda cuenta que un hombre de cara monstruosa vivió en los años 20 en los túneles al borde de la carretera.

¡Pero esta leyenda está basada en hechos reales! El hombre se llamaba Raymond Robinson. Su cara quedó completamente deformada a causa de un trágico accidente al que sobrevivió cuando era un niño. Fue gravemente electrocutado con unos cables y su rostro quedó completamente desfigurado.

Raymond consiguió sobrevivir aunque perdió los ojos, la nariz, una oreja y n brazo. Según testigos de la época, su piel también tenía un color verdoso.

Debido a su apariencia, Raymond vivió escondido de la sociedad. Anduvo errabundo y se escondía en los túneles. Sus raras apariciones públicas alimentaron la leyenda.

Aunque asustaba a las gentes, Raymond en realidad era una persona encantadora, según las personas que trataron con él. Fabricaba sombreros, cinturones y alfombras e incluso se hizo una foto compartiendo un cigarrillo con otras personas.

Pero el hombre también fue víctima de agresiones y varias personas intentaron atropellarlo con su vehículo. A pesar de todo, murió en 1985, a los 74 años, en una residencia de mayores.

A pesar de todas las dificultades que tuvo que atravesar, Raymond consiguió vivir su vida. Tras su rostro deformado había un buen hombre.

¿Conocías la historia de Charlie no Face? ¿Qué sufrimientos tuvo que pasar. viviendo deformado y escondido de la gente?

Partager sur Facebook
17 17 Partages

Source: Féroce · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter