Noticias : ​Cuando esta madre vio a su hijo recostado junto a su perro, no pudo contener las lágrimas de la emoción. ¡Al saber el motivo, tú tampoco podrás!

​Cuando esta madre vio a su hijo recostado junto a su perro, no pudo contener las lágrimas de la emoción. ¡Al saber el motivo, tú tampoco podrás!

Años que pagan!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
780 780 Partages

Cuando esta madre vio a su hijo recostado junto a su perro, no pudo contener las lágrimas de la emoción. ¡Al saber el motivo, tú tampoco podrás!

Shanna Nieaus es la mamá de Kainoa, de 5 años. Ella ha querido compartir esta foto, que cambió su vida, y la historia que se esconde detrás de ella.

“¿Estáis viendo este momento? Yo jamás había vivido algo tan emocionante. Ayer, mi hijo autista de 5 años, encontró a Tornado, su perro ayuda. Somos una familia americana que vivimos en Japón y llevábamos preparándonos para que algo así se produjese”.  

La imagen captura el rostro emocionado de una madre, que ve que su hijo, al que ella no puede abrazar, lavar, vestir, acariciar ni tocar, consigue relacionarse por sí mismo con su nuevo perro de ayuda. Es la cara de una madre que ha visto cómo su hijo fracasaba una y otra vez a la hora de relacionarse o tener amigos. No importa qué tipo de relaciones ni de qué amigos. La madre se sentaba a llorar junto a su hijo que durante meses lloraba por las noches porque no tenía ningún amigo ni nadie con quién estar, fuera de su familia, a pesar de todos sus intentos y a las terapias para autistas que el niño seguía. Nada parecía funcionar con él. Y sin embargo ahora, la madre se encuentra detrás de su hijo, en silencio, con el aliento cortado por la emoción, y completamente sin palabras.

“Este momento vale por todas las batallas para conseguir servicios para mi hijo. Vale por todos los diagnósticos, por todo el dinero invertido, por todos los papeles rellenados, por todas las reuniones escolares, por todas las lágrimas vertidas, por todos los retrocesos y por todos los miedos. Sé que con Tornado, a partir de ahora todo irá bien. Tanto mi hijo como yo hemos vivido momentos difíciles y dolorosos y, como madre, he llorado mucho. Ayer también lloré, aunque por una razón muy diferente. La emoción que sentí, no puede explicarse con palabras”.

¿Qué palabras de apoyo les dedicarías a esta valiente madre y a su hijo?  

Partager sur Facebook
780 780 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter