Noticias : Cuando esta mujer dio a luz, la policía se dirigió inmediatamente a la casa y la detuvieron junto a su pareja. ¡Lo que hicieron es repugnante!

Cuando esta mujer dio a luz, la policía se dirigió inmediatamente a la casa y la detuvieron junto a su pareja. ¡Lo que hicieron es repugnante!

Es indescriptible! ¡Qué horror!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
1 1 Partages

En Elk Ridge, Utah, una pareja admitió que suministró estupefacientes a su hija recién nacida para enmascarar los efectos de la abstinencia de la heroína.

Colby Glen Wilde, de 29 años, y Lacey Dawn Christenson, 26, enfrentan cargos de poner en peligro a la niña y además drogarla, según consta en la investigación.

La niña presentó trazas de metanfetamina, heroína y morfina en su organismo y recibió Suboxone, una medicación específica, a fin de enmascarar los síntomas.

Los hechos se dieron a conocer el 26 de junio en un Walmart. Wilde y Christenson estaban en la tienda con su hija y sus tres hijo de 2, 4 y 6 años. Estaban intentando que les pagaran las mercancías que habían robado de los estantes. Wilde intentaba huir de los oficiales de policía, escapando por dos veces del asiento del coche en el que estaba la niña, antes de dejar a su hija en manos de un extraño y huir a la carrera.

Fue detenido en el estacionamiento bajo sospecha de abuso infantil, posesión de heroína, metanfetamina, material para el uso de drogas y conducción sin seguro, mientras que Christenson fue detenida después de una orden de arresto.

La pareja fue puesta en libertad bajo fianza, pero fue detenida de nuevo el 18 de julio después de que la policía encontrase narcóticos en su casa y atrapasen a Christenson fumando heroína.

El día del nacimiento de su hija, frotaron Suboxone desmenuzado en las encías de la niña, mientras que las enfermeras no estaban mirando.

El padre biológico del hijo mayor tomó se ha hecho cargo de los cuatro niños.

La pareja está acusada de posesión de heroína, metanfetamina, pponer a los niños en peligro y posesión de material para el uso de drogas. Actualmente se encuentran detenidos y la fianza asciende a $ 10 000 cada uno.

Partager sur Facebook
1 1 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Utah County | Facebook

Aimez / Commenter