Noticias : ¡Da a luz a trillizos y 10 días después muere inesperadamente sin que los médicos encuentren explicación!

¡Da a luz a trillizos y 10 días después muere inesperadamente sin que los médicos encuentren explicación!

¡De la felicidad a la tragedia!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
111 111 Partages

Tras 34 semanas de embarazo, Casi Rott tuvo por fin a sus trillizos. Pero la felicidad se convirtió en tragedia cuando 10 días después del alumbramiento, Cati falleció a causa de las complicaciones sufridas durante el embarazo y el parto.

Tras el complicado nacimiento de los trillizos, los médicos dieron permiso a Cati para volver a casa ya que estaba fuera de peligro. Por desgracia, solo unos días después, Cati comenzó a sufrir fuertes dolores en el pecho.

La mujer volvió al hospital y los médicos descubrieron que tenía coágulos de sangre en los pulmones. De inmediato le dieron anticoagulantes y de nuevo se fue para casa. Unos días después los dolores volvían a repetirse con resultado mortal.

Casi no tuvo apenas tiempo de disfrutar de sus tres preciosos trillizos. Ahora, los tres bebés y sus dos hermanas mayores se han quedado trágicamente sin mamá.

Su marido Joey ha tenido que organizar una colecta para ayudar a su familia. Ya ha conseguido recaudar más de 150 000$ procedentes de familiares y personas desconocidas, conmovidas por la tragedia.

Joey tendrá que criar en solitario a sus cinco hijas aunque sabe que cuenta con el apoyo de su comunidad.

¡Deseamos la mayor felicidad a esta magnífica familia!

Partager sur Facebook
111 111 Partages

Source: Shareably · Crédit Photo: Facebook de Casi´s Triplets

Aimez / Commenter