Noticias : ​Dejó sin comer 9 días a su bebé y a su hija de dos años. ¡lo que le ocurrió al bebé fue terrible!

​Dejó sin comer 9 días a su bebé y a su hija de dos años. ¡lo que le ocurrió al bebé fue terrible!

Qué crueldad y qué tontería!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
205 205 Partages

Dejó sin comer 9 días a su bebé y a su hija de dos años. ¡lo que le ocurrió al bebé fue terrible!

En Kiew, un bebé murió de hambre y su hermana de dos años pasó 3 días junto al pequeño cadáver ya que su medre los dejó solos en su apartamento ¡durante 9 días! 

Vladislava Podchapko, de 20 años, dejó abandonados en casa a sus hijos, con solo unas velas, para irse con su amante. 

Daniil, su pequeño de 13 meses murió de hambre seis días después y su hermana Anna, de 2 años, estuvo sola con el cuerpo inerte de su hermanito durante tres días más. 

Cuando encontraron a los niños, la pequeña fue llevada de urgencia al hospital en estado crítico. “Estaba inconsciente y muy débil”, dijo un médico. “Tuvieron que ponerle suero intravenoso para alimentarla. “Ahora está mejor y todo indica que sobrevivirá. Hemos empezado a darle pequeñas cantidades de alimentos sólidos”. 

Al parecer, Podchapko podría estar embarazada de su tercer hijo o tendría otro hijo más. Según declaró a los policías, “no sabía que los niños podían morir”.

Después de haber sido detenida, se enfrenta a 8 años de prisión por negligencia con sus hijos. Al parecer, los niños habían intentado escapar del apartamento. Unos vecinos los oyeron llorar y declararon que llamaron a la policía pero no obtuvieron respuesta. 

Al parecer, habrían sido encontrados cuando su madre volvió e intervino la policía. 

Pdchapko habría retirado a sus hijos de un servicio de custodia aunque los servicios sociales no le hicieron ningún tipo de seguimiento. Ahora el futuro de Anna está en manos de los servicios sociales. “Podría ser enviada a un orfanato o podría ir a casa de su padre, si éste pudiera hacerse cargo de ella.”

¿Qué le dirías a esta madre inconsciente y deshumanizada? ¡Déjanos tus comentarios!

Partager sur Facebook
205 205 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter