Noticias : Descubre que su marido la engaña y escribe esta carta a la amante. ¡La carta ha dado la vuelta all mundo!

Descubre que su marido la engaña y escribe esta carta a la amante. ¡La carta ha dado la vuelta all mundo!

¡Lo que le escribió a la amante de su marido es perfecto!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
1 1 Partages

Melanie, una mujer que descubrió que su marido la engañaba decidió vaciar su corazón en Facebook.

Escribió una nota para la amante de su marido, Jennifer.

Como verás, el mensaje es bastante agudo, y resulta difícil ponerle ningún reparo a su contenido.

Me tomé el trabajo de hacer la traducción ya que el mensaje está originalmente en Inglés. Aquí está la traducción:

GRACIAS JENNIFER por haber dejado las huellas de tus dientes en el pecho de mi marido anoche.

No, en serio, ¡gracias! No tienes idea de la pesadilla de la que nos has librado a mí y a mis hijos.

Para darle las gracias por tus servicios, le ofrezco a mi marido como premio. Pero para aceptar el premio, debes respetar las siguientes reglas:

1 - Tendrás que mantenerlo financieramente. Digo esto porque hemos tenido dos niños juntos (aunque eso ya lo sabes), lo que significa que me va a dar la mayor parte de su sueldo para la pensión de los niños. Ten en cuenta que como quiso que me quedara en casa los últimos 11 años y no he trabajado, también me tendrá que pagar una pensión. ¡Así que olvida su dinero porque será para mí!

2 - Tendrá que comprarle ropa nueva. Cuando salió de nuestra casa (ahora solo mía) esta mañana después de verle sus "marcas de amor" al salir de la ducha, ¡apareció un gigantesco agujero negro y se tragó toda su ropa! Por lo que llegará a tu casa casi desnudo (¡qué suerte vas a tener!). El lado positivo de esto es que lo podrás vestir como desees, así que podrás comprarle una correa y algunas baratijas.

3 - Tendrás que pasar sola los fines de semana ya que éstos estarán dedicados a visitar a sus hijos. Puesto que él ha admitido abiertamente (delante de otras personas) que eres una p+++ alcohólica a la que conoció en un antro de drogadictos, tendrás prohibido ver a mis hijos por su propia seguridad. Por lo que sus visitas serán muy limitados, tal vez incluso supervisadas ... después de todo, ¿qué estaba haciendo en una casa donde se consume droga?

4 - No vas a tener una vida en la cama muy satisfactoria. Sí, sé que tuviste relaciones sexuales la noche anterior pero desde su lesión en la espalda de hace cuatro años, su aparato no funciona como debiera. ¡Es una lástima porque sus mejores años en la cama ya han pasado! No, no es posible curarlo, tiene dañados los nervios, así es que ¡jód+++!

5 - ¡NO QUIERO QUE ME LO DEVUELVAS! ¡NO LO QUIERO! ¡Quedó contaminado cuando tú lo tocaste! Yo era una buena esposa y tuvimos una buena química, no me sorprendería que no logres tener una vida sana con él.

6 - Él te culpará por TODO esto. Me dijo, con lágrimas en los ojos, que cuando le mordiste esperabas que su esposa viese estas marcas. No sé si lo dijiste o no. Me da igual. Pero si lo dijiste, tu deseo se hizo realidad. Las vi y él está furioso. Estaba tan furiosa de que le hubieras dicho eso, ¡que cuando le di un tortazo en la cara, me pidió perdón! Sí, lo sé, la violencia es mala y honestamente nunca he golpeado a nadie antes. Pero no me arrepiento de lo que hice y si lo hiciera de nuevo, me gustaría apuntar más abajo ...

7 - Esta no es realmente una regla, sino un consejo amigable. Voy a asegurarme de que esté ocupado la mayor parte de su tiempo con cualquier tontería solo para que te sientas furiosa. Mi hobby será hacerte sentir igual de mal que mis hijos mis hijos ahora. Ten en cuenta que sé que tendrá que hacerlo, lo sé mejor que tú, yo he estado con él 12 años, no lo olvides. Sí, me siento completamente justificada para hacer esto, por si te lo estás preguntando.

Así es que gracias Jennifer, gracias p++ borracha encontrada en una casa de drogadictos, gracias por estas marcas en el pecho de mi marido (ahora ex marido), gracias por mostrarme que 12 años y 2 hijos no valen tanto como él. Te aplaudo por tu victoria. ¡Es todo tuyo!

Partager sur Facebook
1 1 Partages

Source: Incroyable · Crédit Photo: Public Domain

Aimez / Commenter