Noticias : ​Después de que su hija muriese en un accidente, su padre descubrió una nota

​Después de que su hija muriese en un accidente, su padre descubrió una nota

Tantos sueños ..

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
169 169 Partages

Después de que su hija muriese en un accidente, su padre descubrió una nota

Kristina Chesterman tenía 21 años y acababa de comenzar sus estudios de enfermera. ¡Su sueño era ayudar a otras personas y verlas sonreír! 

Un día, cuando regresaba a casa en su bicicleta, un conductor en estado de ebriedad arrolló a Kristina haciendo que se diera un fuerte golpe en la cabeza. Cuando los servicios de socorro llegaron, ya fue demasiado tarde y nada pudieron hacer por la joven. 

La vida le fue arrebatada demasiado pronto. Su partida dejó a sus padres, a toda su familia y a sus amigos, completamente desconsolados. Un día, decidieron mirar entre sus efectos personales, para tener recuerdos suyos,…¡aunque encontraron mucho más de lo que esperaban! 

En lugar de encontrar, recortes de moda o maquillajes, descubrieron una lista de las cosas que Kristina había previsto hacer durante su vida. 

Su madre decisión compartir la lista en Facebook, para cumplir entre familiares y amigos todos los sueños truncados de Kristina. 

La lista llevó a los padres a las Cataratas del Niágara, uno de los lugares que Kristina siempre soñó con ver. Muchas personas habían visto la lista e incluso se publicaron algunos artículos de prensa sobre el tema. Gracias a eso, algunos hoteles les ofrecieron estancias gratuitas o les cedieron vehículos para poder trasladarse y también hubo restaurantes que les ofrecieron comidas gratis. 

Los padres también fueron invitados a una escuela de pilotaje ya que Kristina deseaba aprender a pilotar. 

Personas desconocidas escribieron a los padres para ofrecerse a realizar algunas de las cosas de la lista de deseos de Kristina. Gentes de todas partes del mundo trabajaron unidas para cumplir sus sueños. 

Como por ejemplo, esta persona, que se fotografió con la foto de Kristina delante del Taj Mahal. 

En Cornwall… 

¡Incluso sus padres corrieron por ella a través de un campo de amapolas! 

Por supuesto que perder a un ser querido es muy duro y no hay nada ni nadie que pueda reemplazarlo. ¡En la lista había una cosa que solo Kristina podía hacer! 

¡Salvar una vida! Ese era uno de sus mayores deseos. Gracias a la donación de sus órganos, la joven pudo salvar cuatro vidas. 

¡Gracias Kristina por haber servido para cambiar la vida de tantas personas!  

Partager sur Facebook
169 169 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter