Noticias : Después del divorcio, su marido le deja solamente una parte del terreno, pero ella tiene una idea fantástica!

Después del divorcio, su marido le deja solamente una parte del terreno, pero ella tiene una idea fantástica!

Echa un vistazo adentro!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Después del divorcio, su marido le deja solamente una parte del terreno, pero ella tiene una idea fantástica!

Esta minúscula y estrechísima casa fue construida en el centro de Seattle, Washington, en 1925. Su construcción es muy anterior a la popularidad del Movimiento de las Casas Pequeñas. De la “casa del despecho de Seattle” se cuentan dos historias distintas. Una historia dice que un vecino le hizo al dueño una oferta extremadamente ridícula por el terreno, alegando que este era demasiado pequeño para poder construir en él: el propietario del terreno, despechado, construyó esta casa para demostrarle lo contrario.

Pero la historia más popular es la que se refiere a una pareja que se divorció hace décadas. Según OregonLive, el marido se quedó con la casa y entregó a su mujer esta estrecha franja en el patio delantero. El marido dijo a su mujer que el tamaño del patio era demasiado pequeño para poder sacarle algún provecho.

Despechada, la exesposa se las ingenió para construir esta estrechísima casa en el terreno de su propiedad… y la casa sigue en pie desde entonces

El resultado de este divorcio tan amargo es este dúplex minúsculo y adorable de dos dormitorios y dos baños que mide 4.8 m en su parte más ancha y 1.2 m en la más estrecha. La casa se encuentra actualmente a la venta en Zillow por un valor de 519 900$.

Clay Wallace, el actual propietario, compró la Casa del Despecho de Seattle sin conocer su fascinante historia. Incluso después de varias reformas, afirma estar orgulloso de cómo el dúplex ha mantenido su increíble estilo y esencia.

Descubre la casa del Despecho de Seattle a continuación y COMPARTE esta historia con tus amigos de Facebook.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: http://www.ayoye.com/videos/apres-le-divorce-son-mari-ne-lui-laisse-qu-une-partie-du-terrain-mais-elle-a-une-idee-est-fantastique

Aimez / Commenter