Noticias : ​¡Dos recién casados son obligados a consumar su matrimonio delante de todos los invitados!

​¡Dos recién casados son obligados a consumar su matrimonio delante de todos los invitados!

Increíble! ¿Qué perversidad!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
132 132 Partages

¡Dos recién casados son obligados a consumar su matrimonio delante de todos los invitados!

Sin duda, hoy en día hay que tener valor para pasar por el altar, ¡y mucho más cuando las familias de los novios tienen tradiciones tan particulares y humillantes como esta! 

Esto es lo que ha ocurrido en China, ¡cuando una joven pareja de recién casados fue obligada a consumar su unión delante de todos sus invitados! 

El video de este matrimonio se ha convertido en viral. En él se puede ver a la pareja en su habitación, metiéndose bajo un edredón rojo, el color de la suerte en China. 

Los invitados les dicen que se quiten la ropa ¡e hasta les ayudan a desvestirse! 

El novio incluso les tira sus calzoncillos.

Por fin, los nuevos esposos comenzaron a acariciarse, aunque esto no fue suficiente para los invitados, que pedían al novio que se pusiera encima de su esposa, ¡e incluso le ayudan a colocarse en posición! 

Entonces, uno de los invitados ¡llega a empujar las nalgas de la joven para asegurarse de que ambos se ponen manos a la obra! 

Antes de que el invitado les retirara el edredón para que todos los vieran desnudos y acoplados, el marido lo atrapó con fuerza y consiguió cubrir su cuerpo y el de su esposa. OMG!!

¿Crees que todas las tradiciones son respetables? ¿Este vídeo te parece una tradición o una humillación? ¡Déjanos tus comentarios!

Partager sur Facebook
132 132 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter