Noticias : Droga a su novia, la viola brutalmente y la obliga a hacer algo realmente indigno...

Droga a su novia, la viola brutalmente y la obliga a hacer algo realmente indigno...

Abominable! Es impensable ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
40 40 Partages

Gabbe Rowland conoció el infierno en la tierra. Durante una semana, su novio le inyectó heroína en su contra, a continuación, la forzó a tener relaciones sexuales con su perro y grabó las sesiones. Como si eso no fuera suficiente, también se dedicó a violarla repetidamente.

Tres años más tarde, ella ha conseguido hablar de lo que le hizo sufrir su ex, Justin Mustafa.

Durante una semana, la torturó y la obligó a realizar actos repugnantes y degradantes. El hombre actualmente está encarcelado ya que por suerte, la joven de Massachusetts logró escapar, y Mustafa fue condenado a seis años de prisión.

Mustafa ya había sido encarcelado y tras salir de prisión en enero de 2013, Gabbe quedó embarazada. Pero su novio estaba convencido de que ella le había engañado.

Su relación se había deteriorado y ella había decidido abandonarlo después de que él le dijera que era una "puta". Sin embargo, se reconciliaron aunque ella tuvo un aborto involuntario. En mayo de 2013, la joven lo dejó, pero él la acosó con mensajes de texto, antes de someterla a los ataques del 29 de junio

Después de llevarla a la casa de un amigo, la llevó a un lugar tranquilo donde le dijo que cerrara el puño ...

"Vació una jeringa de heroína en mi brazo y yo no podía hacer nada. Ocurrió muy rápido y yo tenía miedo de lo que haría si me iba."

Como ella no tomaba drogas, la sustancia la hacía enfermar aunque él continuó inyectándole heroína diariamente durante una semana. Durante este período de secuestro, la llevó a un bosque donde la violó y la obligó a realizar sexo oral a su pitbull mientras la filmaba.

"Fue una de las peores cosas que me obligó a hacer. Después de eso, me dijo que fuera al baño a cepillarme los dientes, y que regresara para hacerle a él una felación."

Fue capaz de escapar el 5 de julio y Mustafa fue condenado a 6 años de prisión tras ser declarado culpable de asalto con un arma, secuestro, violación, destrucción de la propiedad e intimidación de testigos.

Partager sur Facebook
40 40 Partages

Source: Elite Daily · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter