Noticias : ​Durante mucho tiempo nadie supo el secreto mejor guardado de Paul Walker. Poco a poco comienza a conocerse…

​Durante mucho tiempo nadie supo el secreto mejor guardado de Paul Walker. Poco a poco comienza a conocerse…

Pocas personas conocen este secreto ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
5,004 5.0k Partages

Durante mucho tiempo nadie supo el secreto mejor guardado de Paul Walker. Poco a poco comienza a conocerse…

En 2004, Kyle Upham y su esposa Kristen buscaban una sortija con un diamante en una joyería de Santa Bárbara. En aquella época, la pareja aún no se había casado. En la tienda había otro cliente aunque ellos no repararon en él. 

Este le aconsejó que miraran joyas más valiosas, aunque la pareja les dijo que no podían permitírselo. Al entablar conversación con él, se dieron cuenta de que se trataba del actor Paul Walker. Kyle le comentó que era militar y que volvería pronto a Irak. Pero antes de eso, él quería regalarle a Kristen su anillo de compromiso. 

Al escuchar eso, la expresión de Paul cambió. Se despidieron cordialmente y la pareja terminó por marcharse de allí sin comprar la joya ya que todo resultaba demasiado caro para su bolsillo.

Pero cuando apenas se habían alejado unos metros, la dependienta de la joyería los llamó y les dijo que volviesen a probar una sortija que había pagado por ellos un benefactor anónimo. ¡La joya estaba valorada en 9000 $! Cuando la asombrada pareja preguntó al personal de la joyería por el nombre del que les había hecho semejante regalo, se limitaron a sonreír. 

Por desgracia, la respuesta la obtuvieron en 2013, cuando el actor falleció. Irene King, una antigua empleada de la joyería, dio a conocer la historia.

Según Kristen, el actor se había fijado en que a Kristen le había gustado una de las sortijas, aunque su novio le dijo que no podía permitírsela. Paul dijo al gerente que él pagaría la joya e insistió en que su gesto permaneciera en plan confidencial. Se sentía mal al saber que un soldado que arriesgaba su vida por su país, no pudiera comprarle a su novia una sortija.

Aunque siempre lo sospecharon, fue así como finalmente Kyle y Kristin supieron quién había sido su buen samaritano. “Es lo más generoso que alguien ha hecho por mí hasta ahora. Cuando pasemos esta joya a nuestros descendientes, tendremos una bonita historia que contar”, declaró Kristen.

¡Puedes escuchar esta sensacional historia (en inglés) aquí:  

¿Conocías este lado filantrópico del actor fallecido? ¿Qué te parece su gesto?

Partager sur Facebook
5,004 5.0k Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter