Noticias : ¡Durante una redada, la policía tailandesa pilla “in fraganti” a un turista con dos prostitutas en un jacuzzi!

¡Durante una redada, la policía tailandesa pilla “in fraganti” a un turista con dos prostitutas en un jacuzzi!

¡No a la prostitución!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
16 16 Partages

En un hotel de Tailandia, unos soldados encontraron a un hombre en un jacuzzi en compañía de dos prostitutas. El hombre, un occidental cuya identidad no ha trascendido, estaba alojado en el Rioja Club de Pattaya cuando fue sorprendido por una redada de la policía.

El turista había llevado a dos prostitutas de unos 20 años de edad a su habitación del hotel y les había pagado unos 120$ para que pasaran con él una hora en el jacuzzi.

En el mismo lugar, otras 18 prostitutas fueron arrestadas. El hombre estaba en el interior del jacuzzi bebiendo cerveza y fumando mientras una de las prostitutas le hacía una felación y la otra contemplaba la escena. Las autoridades de Pattaya intentan erradicar la prostitución en la ciudad haciendo redadas sorpresa. 

Pattaya está intentando convertirse en un lugar turístico familiar y las autoridades no ven con buenos ojos la práctica de la prostitución en los hoteles turísticos. La gerente del establecimiento, una mujer de 52 años, fue arrestada para ser interrogada.

¿Qué opinas del turismo sexual? ¿Crees que debería ser erradicado o legalizado?

Partager sur Facebook
16 16 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Viral Press

Aimez / Commenter