Noticias : El abuelo le dice a la niña que subiera con él a su cama. ¡Lo que pasó después es completamente asqueroso!

El abuelo le dice a la niña que subiera con él a su cama. ¡Lo que pasó después es completamente asqueroso!

Es realmente horrible ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
125 125 Partages

El abuelo le dice a la niña que subiera con él a su cama. ¡Lo que pasó después es completamente asqueroso!

En Queensland, Australia, un hombre apeló su sentencia ¡y perdió! Así pues, deberá purgar en prisión, 5 años y medio, tras haber sido declarado culpable de violar a su propia nieta.

El abuelo decía a su nieta de 6 años que “abriera las piernas para abuelito”.

La pequeña estuvo sufriendo estos abusos por parte de su abuelo, a quién ella llamaba “abuelito”, desde los 6 a los 14 años.

Al parecer, él le habría comenzado a tocar los genitales mientras le hacía unos mimos durante unas vacaciones familiares en Gold Coast. Le metía la mano por los pantalones y después la obligaba a ir con él a la cama.

“Recuerdo que me decía: ¿puedes abrir las piernas para abuelito? ¡Abre las piernas para abuelito!”, recuerda esta joven, de 17 años en la actualidad. “Nunca pudo hacer nada porque yo era muy pequeña, pero lo intentaba y me hacía mucho daño”.

En la Corte también se escuchó una grabación telefónica en la que el hombre pide perdón a su nieta, mientras que ésta le preguntaba que porqué le había hecho eso.

“No lo sé cariño. Te pido perdón por lo que te he hecho y es lo único que te puedo decir. No se puede volver atrás”, se le escucha decir.

El abogado de la defensa ha pedido a la corte que retiren las acusaciones de violación porque nunca hubo penetración, a lo que el fiscal Phillip Morrison respondió que “no la hubo porque no pudo, aunque hacía daño a la chica al intentarlo”.

Así es que el abuelo pederasta perdió su apelación.

¿Qué condenas crees que se deberían aplicar en casos tan terribles como éste? ¡Nos interesa tu opinión!

Partager sur Facebook
125 125 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter